null: nullpx

Las primeras imágenes de la hija de Adrián Uribe y Thuany Martins

Adrián Uribe y Thuany Martins compartieron sus pensamientos sobre el nacimiento de su hija. Además subieron las primeras fotos juntos.
Publicado 27 Oct 2020 – 04:54 PM EDTActualizado 27 Oct 2020 – 04:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
hija de adrian uribe y thuany martins

Como te comentábamos, el pasado fin de semana, Adrián Uribe y su prometida Thuany Martins fueron papás. Su familia juntos ha iniciado y todos estamos muy felices por ellos. Pensábamos que la pareja nos iba a dejar esperando un poco más con las actualizaciones sobre su bebé, pero por fin compartieron información y hasta nos obsequiaron las primeras fotos de los 3 juntos.

A través de su cuenta de Instagram, Adrián Uribe subió una foto donde aparece tanto su compañera como su nueva hija. Cabe destacar que los dos portan el cubrebocas, no quieren poner en riesgo al bebé.

El parto fue natural y no se ocupó anestesia.

Fotos de la hija de Adrián Uribe

Adrián Uribe, Thuany Martins y su hija recién nacida. (Foto: Instagram)Esto fue lo que escribió el actor en aquella publicación:

"Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado.
Mi amor  @thuanymart mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. Te amooo! ♥️? ?"

En sus stories aprovechó para compartir una foto donde solo aparece la mamá y la hija, conociéndose por primera vez. La cara de Thuany habla por sí sola.

Thuany Martins conociendo a su hija. (Foto: Instagram))La modelo brasileña también escribió algo muy emotivo para dejarlo en sus redes sociales. Te vamos a dejar aquella publicación tal cual fue posteada:

24.10.2020 a las 07:05 am llega a este mundo nuestra princesa ?

Gracias Dios por permitirme traer al mundo nuestra hija, por permitirme vivir esa magia del parto humanizado, sin anestesia, sin intervención médica. Gracias Dios por nuestro mayor regalo, nuestra bendición!
Gracias a ti amor de mi vida  @adrianuribe por acompañarme, apoyarme y ser mi fuerza, gracias por ser el mejor compañero, amigo y papá desde el minuto uno, cuando yo decía que ya no podía más tú me decías que SI, confiaste en mí, en mi cuerpo. Agarrarte de la mano y sentirte me llenaba de fuerzas todo el tiempo para no desistir, gracias por todo Te amamos mucho mi amor !

“El parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida. “

¡Les deseamos mucho éxito! Y por supuesto te invitamos a ver el trabajo de Adrián Uribe en Distrito Comedia.

Adrián Uribe y su prometida Thuany Martins. (Foto: Instagram)

Comparte