Adrián Uribe es nuestro querido Vítor.

Toma nota de estas frases imperdibles de el Vítor para ligar.

Los piropos que El Vítor ha dicho y deberías anotar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Deberías tomar nota de estos piropos de El Vitor (Adrián Uribe) que hemos recopilado para cuando la situación lo amerite.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Deberías tomar nota de estos piropos de El Vítor que hemos recopilado para cuando la situación lo demande.

Adrian Uribe y su personaje El Vítor se han convertido en los favoritos de los espectadores, y esa es la razón por la que lo hemos visto protagonizando series, desde La Hora Pico hasta Nosotros los Guapos, y hasta como presentador de televisión en programas de concursos .

Junto con su innegable carisma, una de las principales características del Vítor es su faceta como poeta urbano y, en consecuencia, su amplio manejo para soltar piropos dirigidos a las damas que lo acompañan.

Gracias a su enorme manejo del lenguaje, El Vítor casi siempre consigue conquistar a la chica de la que se enamora, y algunas de ellas son bastante difíciles de conquistar. Sin importar si caen rendidas o no a los píes de él, siempre salen sorprendidas por sus lindas palabras.

Después de ver el éxito de El Vitor con las féminas, pensamos que, si estás en edad casadera, deberías tomar nota de estos piropos que hemos recopilado, salidos de la boca del mismísimo personaje de Adrián Uribe.

Úsalos cuando la situación lo amerite y así tengas más posibilidades de conquistar a quien tú elijas. Recuerda que incluso El Vítor pide consentimiento para decirlos y comprende si sus palabras no logran conquistar a una mujer.

Aquí está nuestra selección de los mejores piropos románticos de El Vítor: “Una rosa es una flor, un tesoro una fortuna, y un bizcocho como tú, no lo cambio por ninguna”.“Quiero que sepas que yo te quiero, quiero que sepas que te yo te adoro, y te amaría más que a nadie, si un día me prestas tu tesoro.”“De tu boca quiero un beso, de tu mano, una caricia, Malillany, eres toda una delicia”.“Si la pasión que siento por ti alimenta el corazón, entonces el mio se va a poner bien panzón”.“Quisiera que me vieras con esos ojos bonitos, pero lo que más quisiera es que chocaran nuestros carritos.”Si recuerdas otro piropo de el personaje de Adrián Uribe, o si nos quieres compartir un piropo salido de tu ronco pecho, puedes hacerlo en los comentarios.

Recuerda que los piropos finos, y no ofensivos, son los que te darían más chance de triunfar en tu intento de conquista, así que evita ser grosero.