¿La nana Pilar o Magdalena? ¿a Quién prefiere Macaria?

¿La nana Pilar o Magdalena? ¿a Quién prefiere Macaria?

¿A quién prefiere Macaria? ¿A Doña Magda o a la Nana Pilar?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Macaría actualmente tiene dos personajes épicos en la comedia ¿A quién prefiere, a la Nana Pilar o a Magdalena?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Macaria están divididos por el momento. ¿Qué personaje de comedia ha sido el mejor? ¿En donde nos encanta más? La pelea recae con los fans de Vecinos y la ya legendaria Magdalena López Pérez de Angangueo o en los de Mi Querida Herencia donde aparece como Nana Pilar.

Claramente es un tema del que nunca nos podremos poner de acuerdo porque cada uno de nosotros tiene su opinión, pero ¿Qué ha dicho la actriz al respecto?

La Nana Pilar es una mujer muy exigente y estricta.

Recientemente Macaria fue entrevistada por el portal TVyNovelas donde habló sobre cada uno de sus personajes.

Para la actriz, como sucede con muchas otras cosas en la vida, no hay favoritos sino distintas formas de querer. No tiene favoritismos por Magdalena o por la Nana Pilar y trata de que cada una sea muy distinta entre sí.

Doña Magda ya es toda una leyenda en la televisión.

"Son dos personajes muy distintos: una es muy estructurada, muy cuadrada; la otra es una loca peligrosa. Pero bueno, una se apoya en los directores, en los compañeros, tratando de que exista una diferencia que el público pueda notar." contó la veterana actriz.

La revista le preguntó a quién de sus dos personajes se parece más y para nuestra sorpresa Macaria confesó que a las dos.

“Tengo de las dos. Yo digo que es una mezcla: a veces soy como Magdalena y otras tantas me pongo como la nana Pilar, muy cuadrada”.

Cabe resaltar que Macaria sabe que su personaje de Vecinos es casi una villana y ha dicho en reiteradas ocasiones que es " una mujer horrenda ", pero su interpretación es tan buena que hace que los fans la amen.

¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanos!