viernes 05.mar.2021
AHORA
NOSLOSGUAPOS
4:30 pm - 7:00 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
6:55 pm - 7:00 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
7:00 pm - 9:30 pm
Comediantes

El Flaco Ibáñez creó la inconfundible ropa de Jorjáis

Como parte de las entrevistas al elenco de Vecinos por los 15 años del show, el Flaco Ibáñez confesó su relación con el personaje de Jorjáis

Por: Jorge
publicidad

Jorjáis es uno de los personajes favoritos del público dentro del programa de Vecinos y eso es algo que pocos pueden negar. El limosnero nos ha conquistado gracias a su personalidad histriónica y eso no sería posible sin el talento de Manuel “el Flaco” Ibáñez. Por cierto, tanto el actor como el personaje están unidos de una forma muy especial.

¿Sabías que el Flaco Ibáñez creó el vestuario para nuestro Jorjáis?

La anécdota la supimos luego de que entrevistaran al actor por los quince años de la serie Vecinos.

En el primer día de grabación, la gente de producción no termina de estar convencida por el vestuario del personaje de Jorjáis. Manuel utilizó sus años de experiencia en el cine y le llevó al productor su propuesta.

La ropa del limosnero ya la conoces hasta de memoria. Un gorro de estambre, guantes sin dedos, una gabardina café oscura, pantalones rotos y un par de tennis blancos muy gastados. Por supuesto a lo largo de todo este tiempo han cambiado algunas prendas, pero la esencia de Jorjáis sigue siendo la misma.

“llevé el mío, y les gustó… yo le tengo mucho cariño a este vestuario” dijo Manuel en la entrevista.

Aprovechando la oportunidad de ponerse sentimentales recordando Vecinos, al Flaco se le preguntó sobre lo qué significaba el programa para él.

“Vecinos es como una pequeña parte de mi vida… El reparto es un encanto. Todos somos una familia, la producción, camarógrafos… todos.”

Vecinos sigue estando de fiesta por todo el tiempo al aire y con toda seguridad serán más. Puedes ver todos los capítulos de las nueve temporadas a través de Distrito Comedia.

Por cierto… ¿Sabías todos los secretos que esconde Jorjáis? Te lo contamos en esta nota.

septiembre 23, 2020

Te podría interesar