lunes 08.mar.2021
AHORA
QMADRETPADRE
8:05 am - 9:00 am
A CONTINUACIÓN
MATODOSANGELES
9:00 am - 10:15 am
DESPUÉS
VECINOS
10:15 am - 11:47 am
Comediantes

“Sí estaba loco” La entrevista de Manuel Valdés de 1983 que sorprendió a sus fans

Hay generaciones que no conocieron a Manuel "el Loco" Valdés en su mejor momento. Esta entrevista está sorprendiendo a muchos de sus fans.

Por: Jorge
publicidad

Para quien logró ver los contenidos de Manuel Valdés en su mejor momento siempre le quedó claro la razón del apodo de “el loco“. Simplemente su espontaneidad y energía siempre eran lo primero que se notaban en los programas y entrevistas donde el humorista aparecía.

Esa singular chispa ya era muy rara en la última etapa de su vida cuando el actor se enfrentó a tumores malignos y se la vivía en consultas médicas. Para ser realistas, en estos últimos años el actor solo hacia acto de presencia para recibir los homenajes que le realizaban tanto en televisión como en teatro.

Televisa ha estado publicando material de su extenso archivo de décadas de entretenimiento y uno de los videos más recientes fue una entrevista con Manuel Valdés en 1983.

Entrevista a Manuel “Loco” Valdés en 1983

En este video, El loco con 52 años nos mostraba los juguetes que tenía en su hogar mientras se ponía a improvisar con ellos y el reportero. A continuación puedes ver cómo era Manuel en su mejor momento. La entrevista dejó mudos a sus fans.

Este fragmento hizo que varios usuarios reconsideraran sus pensamientos sobre el Loco Valdés.

En el video original posteado en youtube podemos encontrar comentarios como: “No manchen si estaba loco jaja”, “hubiera hecho el papel de guasón del joker” y “el vivía su personaje literalmente , realmente estaba loco”.

enero 19, 2021

Te podría interesar