miércoles 24.feb.2021
AHORA
VECINOS
7:55 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
Comediantes

El Loco Valdés y su pasión por el América

El comediante y actor Manuel "El Loco" Valdés tenía una clara preferencia por un equipo de futbol: Las Águilas del América.

Por: Magaly
publicidad

Hay tres comediantes que todos recordamos por su trabajo en la televisión o el cine, donde se consagraron como grandes intérpretes de personajes que fueron conquistando al público. Hablamos de Manuel “El Loco” Valdés, de su hermano Germán Valdés, conocido como Tin Tan y del amigo de Manuel, Sergio Corona

Manuel “El Loco” Valdés 

Manuel Gómez Valdés Castillo, mejor conocido como Manuel “El Loco” Valdés, fue un comediante y actor que perteneció a la Época de Oro del cine mexicano. Nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, en 1931 y falleció en la Ciudad de México en agosto de 2020. 

Fue conocido porque su auténtica personalidad lo distinguió frente y detrás de cámaras, donde supo mezclar el humor con la picardía y lograr algunas críticas al poder, que incluso lo involucraron en problemáticas públicas. Por ejemplo, su programa El show del Loco Valdés fue censurado por hacer burla del nombre de figuras públicas de la política mexicana. 

Sin embargo, su éxito perduró con el tiempo y fue así que incluso tuvo sus propios programas de televisión como Ensalada de locos y Variedades de media noche. 

Fue pareja de Verónica Castro, con quien engendró Christian Castro. La relación entre padre e hijo fue distante, pero hace algunos años cambió para bien, pues Castro y Valdés se reunieron y convivieron en un encuentro que llamó la atención de la prensa. 

Águilas del América

El equipo de futbol preferido de Manuel “El Loco” Valdés eran las Águilas del América. Además de su éxito en películas y programas cómicos, también es inevitable asociar a este actor con su pasión por el equipo, ya que se mantuvo fiel en su apoyo durante muchos años y pese a todas las circunstancias. Incluso, pese a que en alguna ocasión esto lo llevó a una rivalidad con su amigo cercano, Sergio Corona

Este posible roce entre ambos actores no fue trascendente, ya que el público los recuerda como dos personas cercanas que lograron separar su pasión por el futbol y su rivalidad en ese sentido para darle prioridad a su amistad. Esto porque, como recordaremos, Sergio Corona era más bien un fiel seguidor de las Chivas

octubre 9, 2020

Te podría interesar