El Loco Valdés podría tener su serie y un documental.

El Loco Valdés podría tener su serie y un documental.

Descendientes del Loco Valdés ya planean hacer serie sobre la vida del cómico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los nietos del Loco Valdés aseguró que ya se encuentran trabajando en una serie de televisión que relate la vida del humorista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuestros recuerdos junto a Manuel "El Loco" Valdés están lejos de terminarse. Muy pronto podremos ver varias producciones que abordarán los matices de la vida del humorista al igual que ya se hizo antes como con Silvia Pinal, Paquita la del Barrio y José José.

Iván Valdés, nieto del Loco, aseguró en entrevista para el programa Ventaneando que pese a la pandemia, la familia se encuentra preparando una serie sobre la vida del comediante y actor.

Será una bioserie y también planean hacer un documental. Ambos, en formato distinto, hablaran sobre todo lo que pasó en la alocada vida de Manuel Valdés.

"El proceso se freno un poquito debido a la pandemia, pero hemos tenido buenos avances, acercamientos con diferentes empresas y lo que estamos haciendo es hacer un paquete de un documental junto a la bio serie." Mencionó el descendiente del Loco Valdés.

Además aclaró que se están preparando para que salga con las mejores propuestas.

"Estamos en negociaciones en este momento. Mandamos las cosas a lo que se llama 'el tianguis de producción' y estamos en fase creativa... de tratar de que llevemos esto a cabo de la mejor forma posible, que salga con la mejor productora y el mejor presupuesto." explicó Iván Valdés.

El proyecto está en etapa temprana y por el momento ni siquiera tienen a un actor en mente que pueda darle vida a la leyenda de la televisión.

Esperamos pronto tener más noticias sobre esta ambiciosa bioserie sobre la vida de Manuel "el Loco" Valdés.

¿Qué momento es el que debería estar en la serie?