viernes 27.nov.2020
AHORA
La hora pico
1:55 am - 3:10 am
A CONTINUACIÓN
Cero en conducta
3:10 am - 3:40 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:40 am - 4:05 am
Comediantes

Mara Escalante dirigió su primera película y es sobre la pandemia

Mara Escalante finalmente dirigió su primera película, misma que le permitió trabajar con su papá.

Por: Sergio Hidalgo
publicidad

En medio de la pandemia que azota al mundo por culpa del COVID 19, Mara Escalante no detiene sus proyectos. La famosa actriz de comedia aprovechó el encierro para dar forma a su primer proyecto como directora de una película.

Se trata de la cinta Ahí te encargo a mi mamá, también escrita por ella misma. De acuerdo con la poca información que se ha liberado sobre el filme, se trata de una comedia que se grabó en alrededor de 15 días.

La película se filmó en plena pandemia, siguiendo protocolos para evitar contagios. El guión original de Mara se tuvo que adaptar a las circunstancias actuales, por lo que el tema del confinamiento forma parte de la cinta.

A través de un comunicado Mara detalló lo siguiente:

“Ahí te encargo a mi mamá nos habla del valor de encontrarnos desafiando el aislamiento; y de lo vital y memorable que puede resultar el olvido. Con la íntima y luminosa mirada del cinefotógrafo Juan Bernardo Sánchez Mejía, y con las actuaciones de Diego de Tovar, en su primer protagónico en el cine, el debut de Luis Manuel Magaña y Brenda Ana Karen, talentos emergentes de la actuación contemporánea, así como las actuaciones especiales de Beng Zeng y Leny Zundel, además de la entrañable vuelta al cine de Mario Cid con un papel que nos robará el corazón”.

Esta película le dio la oportunidad a Mara de trabajar con su padre, el actor retirado Mario Cid, que volvió al mundo de la actuación para compartir este proyecto con su hija.

Además, para los fans de María de todos los Ángeles, Beng Zeng, el famoso Chino, también tendrá un papel en la película.

Por el momento Ahí te encargo a mi mamá no tiene fecha de estreno, pero esperamos que la cinta no tarde mucho en llegar a los cines de México.

octubre 22, 2020

Te podría interesar