null: nullpx
viral

Maradona: 3 momentos muy extraños y chistosos de él en la televisión mexicana

Diego Armando Maradona dejó un gran legado no solo en el futbol, también en la televisión. Mira estos 3 momentos chistosos y extraños de él en pantalla.
Publicado 25 Nov 2020 – 06:23 PM ESTActualizado 27 May 2021 – 01:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Diego Armando Maradona tuvo un paso por la televisión muy chistoso. Crédito: Diego Armando Maradona tuvo un paso por la televisión muy chistoso.

Este 25 de noviembre murió Diego Armando Maradona a la edad de 60 años y todavía no alcanzamos a procesar la noticia. El mundo se quedó sin uno de los jugadores más icónicos de la historia del futbol.

Aquí pondremos nuestro granito de arena a la ola de homenajes que habrá del crack argentino con tres momentos muy curiosos que tuvo él en la televisión mexicana.

¿Listo?

Maradona y la broma de Facundo

mando muy lejos a FacundoTelevisa DeporteRoberto Gómez Bolaños

A Facundo se le hizo fácil y le dijo " ¿Sabías que ya falleció?", refiriéndose a Roberto quien todavía vivía. La cara de Maradona cambió radicalmente. Quedó en silencio y dijo "no, no sabía".

El conductor vio que el jugador argentino se apenó e inmediatamente le dijo que era una broma. Maradona lo insultó como seguramente no había insultado a alguien en mucho tiempo.

"La pu/&a que te pa#&%, Sos un pedazo de hijo de p%//a". Sentí muy feo.

Los insultos del crack argentino duraron, por lo menos, 30 segundos. Puedes ver el video de aquella entrevista aquí.

Maradona pidió una laptop y una pizza para estar en Otro Rollo

con mucho más extensión antesOtro RolloEl programa nunca había dado dinero para que fuera alguien famoso y mucho menos habían recibido una petición tan alta a cambio de ir.

Yordi rechazó a Maradona porque no había presupuesto para traer a alguien al show. Días después, la producción de Otro Rollo recibió una llamada del agente y les solicitó que, en lugar del dinero, les mandaran unas pizzas y una laptop.

Se las mandaron y vimos al argentino dar dominadas con la cabeza junto a Adal ramones.

La Referencia de Maradona en Coraje el Perro Cobarde

Coraje recibe un gran consejo de un pez argentino.

"La perfección no existe. Eres hermoso como eres Coraje. Con todas tus imperfecciones lograrás lo que quieras. Te lo juro por Dieguito Maradona."

Siempre recordaremos a Maradona

Comparte
RELACIONADOS:viral