lunes 19.abr.2021
AHORA
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

María Antonieta de las Nieves pide un galán que la tome de la mano y vea películas con ella

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" se sinceró y habló sobre cómo ha enfrentado la vida después de enviudar.

Por: Jorge
publicidad

María Antonieta de las Nieves continua dando de que hablar luego de su larga entrevista con Yordi Rosado. En una de sus tantas anécdotas platicó sobre la vida después de enviudar y qué es lo que hace para lidiar con esta etapa.

El esposo de la “Chilindrina” Gabriel Fernández murió en septiembre del 2019 a consecuencia de un infarto. El matrimonio de María Antonieta duró 48 años en plenitud.

Para superar la partida de su ser amado, De las Nieves adquirió un peluche muy especial. Se trató de un león que se volvió su confidente por las noches y que, de acuerdo con ella, le responde.

El peluche es una representación de su esposo quién era de signo leo y “se creía león” recuerda la humorista.

Compré un león y aquí lo tengo (al lado de mi cama). Duerme conmigo y lo abrazo. Duerme conmigo, lo abrazo y a diario hablo con él y lo peor es que contesta y yo lo oigo.” contó con cierto aire de misterio.

María Antonieta de las Nieves habló sobre la soledad que siente ahora que es viuda.

A Yordi le confesó que le habla a ese león, pero voltea a ver al cielo, y le pide que le llegue compañía porque la soledad la ataca por las noches.

Yo le digo: ‘ahora mándame un galán porque me siento muy sola’. Por que mira, no tengo quién me de la mano ni con quién ver la tele (…) Sí me siento muy sola. Sí estoy sola. Cómo quisiera que mi marido volviera a nacer. Quisiera, por los años que me quede por vivir, tener un viejito aquí junto a mi que me diga: Muy bien, échele ganas mi Chilis. Yo la acompaño.” relató la Chilindrina con voz entrecortada y conteniendo las lágrimas.

Luego para relajarse, bromeó al respecto mencionando que ahora quiere tener un galán que sea menor que ella. Su marido le llevaba 15 años de diferencia. Ahora es su turno de ser la mayor.

febrero 24, 2021