María Elena Saldaña "La Güereja" tiene dos hijos, Felipe y María Belén.

María Elena Saldaña "La Güereja" tiene dos hijos, Felipe y María Belén.

Así presentó la Güereja a sus hijos en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Elena Saldaña tiene dos hijos, Felipe y María Belén. A ambos los presentó una vez en televisión y así fue el conmovedor momento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la divulgación del aparatoso accidente que sufrió Felipe Saldaña , hijo de María Elena Saldaña "La Güereja" los seguidores de la actriz quedaron sorprendidos. Al parecer muy pocos sabían que la humorista tiene dos hijos los cuales han estado alejados de los medios.

Solo en una ocasión presentó a sus dos queridos hijos juntos durante un programa de televisión y a continuación te vamos a recordar cómo ocurrió.

María Elena Saldaña acudió al programa de Unicable Montse & Joe para una entrevista junto a su colega Benito Castro. Como siempre y desde que nacieron, sus hijos la acompañaron a la grabación.

La conductora Yolanda Andrade le preguntó si podían presentar a sus hijos y "La Güereja" accedió. Felipe y María pasaron con micrófonos en la mano para hablar sobre su mamá.

El primero que pasó fue Felipe quien ahora tiene 20 años. Él bromeó con el hecho de no estar preparado para entrar a cuadro y por lo tanto no sabía qué decir. Cuando le dijeron que mencionara algo para su mamá, Felipe pronunció dos palabras muy poderosas: Te quiero.

El hijo menor de Saldaña aseguró que no está interesado en la actuación pues su mamá le dijo que era una profesión muy difícil, así que mejor se dedicó a perseguir su sueño de ser jugador de futbol.

Por su parte, Belén contó que ama a su mamá y la respeta porque siempre ha estado cuando ellos más la necesitan. Además platicó sobre cómo disfruta cocinar para su familia.

María Elena ama a sus hijos y aunque menciona que los primeros años como mamá fueron muy duros, no se arrepiente de nada en su vida.

La Güereja es una de las figuras más reconocidas de la comedia en México y ahora sabes un poco más sobre la actriz que le da vida.