lunes 19.abr.2021
AHORA
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

El increíble cosplay de Mariana Echeverría de la Mujer Maravilla

Hubo una emisión especial de Me Caigo de Risa donde Mariana Echeverría hizo un "cosplay" de la Mujer Maravilla ¿Te acuerdas?

Por: Jorge
publicidad

Me caigo de risa siempre intenta que cada capítulo sea único y legendario, así que es normal que tengamos emisiones temáticas para diferenciarlas. Hemos tenido programas de terror, musicales y hubo una ocasión especial donde todos se disfrazaron de superhéroes y villanos de la compañía de comics DC.

En aquella edición, a Mariana Echeverría le tocó portar el traje (o cosplay, como prefieras) de la Mujer Maravilla. La actriz usó la armadura que le vimos a Wonder Woman en sus últimas películas y no el tradicional disfraz de la serie de 1975.

!Mira las fotos de aquella vez que Mariana Echeverría portó el traje de la mujer maravilla!

Echeverría disfrutó aquella emisión al 100% pues le tocó ser una de las principales heroínas de la Liga de la Justicia.

La Mujer Maravilla ha estado en 4 películas desde que el personaje resurgió de la mano de Gal Gadot. La primera vez que la vimos fue en Batman v Superman en el 2016, luego protagonizando su primera película en solitario en el 2017, para posteriormente volver en La Liga de la Justicia ese mismo año y finalmente regresar con su segunda película en el 2020.

Otras de las actrices de la familia disfuncional que sorprendieron con su disfraz fueron Mariazel quien fue Batichica y Michelle Rodríguez que personificó al villano “Pingüino”.

marzo 29, 2021

Te podría interesar