Comediantes

Mariana Echeverría revela que la familia de MCDR siempre tiene pleitos internos

La actriz Mariana Echeverría confesó en entrevista que los integrantes de la familia de Me Caigo de Risa siempre tienen pleitos y peleas internas.

Por: Jorge
publicidad

Mariana Echeverría asistió al programa Miembros al Aire. Ahí confesó que como toda familia, en Me caigo de risa siempre ha habido peleas entre las personas que la conforman.

La actriz Mariana Echeverría quien ha estado desde que inició el proyecto de Me Caigo de Risa, aceptó en entrevista que debido a la naturaleza del programa, siempre hay gente enojada.

Por supuesto las peleas fuertes no faltan y ella ha presenciado la mayoría. La reciente mamá recordó la vez que Israel Jaitovich asistió al show y salió molesto por la cantidad de castigos que le tocó realizar.

“Qué bueno que no fui, porque si no se hubiera enojado más, porque me hubiera reído mucho”. Agregó la actriz.

Echeverría está consciente que las peleas más grandes son con aquellos actores que iniciaron el proyecto: Ricardo Margaleff, Faisy y Ricardo Fastlicht,

Con quien ha tenido más problemas es con este último. Pese a su natural personalidad bromista, muchos de sus compañeros lo han señalado como uno de los más enojones del show.

“Una vez, Ricardo Fastlicht me dejó de hablar como dos días porque le recordé cuando se nos porque se nos olvidó en una gasolinera de Guanajuato a las 2:00 AM. Esa vez pensamos que se ya se había subido a la camioneta.” contó la mamá.

Mariana Echeverría no niega las peleas internas que ha tenido la familia disfuncional de Me Caigo de Risa, pero está consciente de que es normal pues llevan trabajando mucho tiempo juntos.

febrero 16, 2021

Te podría interesar