Comediantes

Michelle Rodríguez y su negocio de donitas durante la cuarentena

Michelle Rodríguez quien dio vida a "Toña" en 40 y 20 confesó que abrió un trabajo alternativo para enfrentar los meses de la pandemia

Por: Jorge
publicidad

Michelle Rodríguez, la actriz que interpreta a Toña en la serie de 40 y 20, está consciente del período único en el que nos encontramos por el virus Sars Cov 2. Los teatros, foros y sitios de encuentro público estuvieron cerrado por algunos meses poniendo en jaque a todos, incluso a quienes se dedican al humor y el espectáculo. Michelle, para sobrellevar la pandemia, ha iniciado algunos proyectos y uno de los más peculiares es un negocio de donas. 

Rodríguez habló de su negocio de donitas por coincidencia y casi sin pensarlo. En una entrevista que ofreció para un programa de televisión, reflexionó sobre lo poco que se valora el trabajo en circunstancias normales y también sobre la importancia de tener trabajos alternativos u otras fuentes de ingresos más allá de la actuación. 

“No falta el que ya hizo comida, vendió ropa… Yo vendo donas”.

Aquí se detuvo un momento y detalló brevemente su negocio.

Ella y su mamá decidieron hacer donas y entregarlas a domicilio para así generar un ingreso extra. Aprovecharon que ahora todos están enfocados en los procesos de higiene para darles un extra de confiabilidad a su producto.

“Nosotros las hacemos. Nosotros podemos cuidar cómo se hacen y cómo se entregan”. confesó Michelle. 

La venta de donas solo es uno de los planes que “Toña” creo. Además de eso realizó shows virtuales junto con sus amigos.
Las sesiones eran privadas y para ingresar tenías que comprar tu boleto en plataformas virtuales.

La serie de 40 y 20 ya confirmó una quinta y sexta temporada. Las grabaciones comenzaron hace un par de semanas, en cuanto el semáforo de salud de la Ciudad de México dejó de ser rojo.

Hubiéramos querido que la comediante Michelle Rodríguez diera más detalles de su negocio con las donas. Nuestro cuerpo necesita carbohidratos dulces.

septiembre 1, 2020