Miguel Galván tenía un conflicto con su fecha de nacimiento

Miguel Galván tenía un conflicto con su fecha de nacimiento

Miguel Galván nunca celebraba su cumpleaños y esta era la triste razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Miguel Galván tuvo una cara oculta de los medios de comunicación. Una donde convivía con un dolor directamente relacionado con su fecha de nacimiento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Galván siempre fue un comediante y actor al que se le veía feliz por todos lados, pero para quienes lo conocieron a profundidad y en persona sabían que, como todos nosotros, tenía momentos de pena y resentimiento.

La Tartamuda raramente celebraba su cumpleaños y sí lo hacía, no era por iniciativa propia. ¿La razón? Una especie de "pesar" por situaciones que escaparon de su control y las cuales parece nunca pudo superar.

El actor de La Hora Pico nació el 13 de octubre de 1957 en la Ciudad de México y su madre moriría al mismo tiempo trayéndolo a la vida. A Galván lo inundaba la melancolía en su aniversario de vida. ¿Se sentiría culpable de todo? Nunca lo sabremos porque, pese a dedicarse al humor, Miguel fue una persona reservada con su vida privada.

El propio Adrián Uribe, uno de sus mejores amigos, confirmó el constante alejamiento sentimental de la "Tartamuda". Para que te des una idea, sus amigos más íntimos supieron de la grave condición de salud en la que estaba Galván hasta sus últimos días. Siempre intentó resolver todo solo.

Miguel se fue en el mejor momento de su carrera y todos lo vamos a recordar por su genial habilidad con la imitación y el humor. ¿Con qué papel lo recuerdas más?