betza

¿Qué fue de Montserrat Marañón “La Betzabé”?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Montserrat Marañón tras interpretar a Betzabé no ha parado de trabajar y su carrera profesional ha crecido en cine, tele y teatro. Así luce en el 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Montserrat Marañón interpretó a la mejor amiga de María de Todos los Ángeles, Betzabé, durante las dos temporadas que surgieron, las obras de teatro y las coberturas deportivas en olimpiadas.

Betzabé al igual que todos los personajes de la serie terminaron por encantar al público por que todos teníamos a algún conocido que se comportaba igual a aquellas figuras. La Betza ya no aparece tan seguido en la televisión ¿Qué fue de la actriz Montserrat Marañón? Así se ve en el 2020 y esto es en lo que ha andado. 

La Betzabé (Montserrat Marañón) en el 2021

Marañón antes que ser actriz de televisión es una profesional del teatro, por lo que siempre intenta trabajar frente al público. Cabe destacar que antes de ser Betzabé, Montserrat se dedicaba a dar funciones de teatro en secundarias públicas de la Ciudad de México.

Desde que se apartó del personaje de Mara Escalante, la actriz ha estado en varias producciones de cine como Todas las pecas del mundo y Souvenir. En cuanto a su carrera en televisión, ha interpretado papeles en Nosotros los guapos, La usurpadora, Como dice el dicho, La rosa de Guadalupe entre otros programas.

Su último proyecto es Monina Mistral, un show de cabaret que actualmente ha evolucionado para convertirse en un programa en Youtube donde entrevista a famosos y juega con la astrología. Su canal apenas está creciendo y podrías ayudarla suscribiéndote a su proyecto.

La nueva incursión en el cine de Marañón es en la nueva versión de la clásica película Sexo Pudor y Lágrimas

Por la parte personal, han pasado varios años desde que la vimos en María de Todos los Ángeles y Montserrat también se convirtió en mamá de un niño al que llamó Teo. No lo presume en sus redes sociales, pero de vez en cuando sube fotos de él.

Ambos disfrutan de la vida.

¿Cómo ves? ¡La Betza ha trabajado muy duro en todo este tiempo!