Octavio Ocaña es Benito Rivers. Esta es su biografia.

Octavio Ocaña es Benito Rivers. Esta es su biografia.

Octavio Ocaña: Una pequeña biografía de joven actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Octavio Ocaña es Benito Rivers en Vecinos pero a sus 22 años ya ha logrado una gran carrera en la actuación. Mira esta breve biografía que hicimos del actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octavio Ocaña con solo 22 años es una de las caras más reconocibles de la televisión y la comedia. Aunque es conocido por ser Benito Rivers en Vecinos, el actor ha estado involucrado en no pocos proyectos, así que aquí te vamos a hacer un breve resumen de su carrera.

Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco. Desde pequeño descubrió que le gustaba ser actor así que en cuanto tuvo la suficiente madurez, emprendió su viaje por los foros de grabación.

Carrera de Octavio Ocaña

Su primer trabajo ocurrió en Chabelo. Octavio Ocaña era un extra en la sección "chiquillos y chiquillas".

La verdadera oportunidad vendría en el 2005 cuando se quedó con el papel de Benito Rivers en la serie Vecinos. Solo tenía 7 años cuando iniciaron grabaciones y se quedaría con el cast hasta que Octavio cumplió 11 años.

En el 2007 ya más grande tendría un papel importante en la telenovela juvenil Lola: Érase una vez como Otto Von Ferdinand.

También aparecería en capítulos especiales de XHDRBZ.

En el 2009 protagonizaría la miniserie Hermanos y Detectives donde interpretaría a Lorenzo Montero. El actor grabó 12 capítulos junto a Julio Bracho y Adrián Uribe.

Tras este proyecto, Ocaña se separaría completamente de la actuación para dedicarse a sus estudios y emprender una carrera en el futbol.

Por motivos que él ha mantenido en privado, abandonó el deporte y volvió a la televisión en el 2017 para volver a ser Benito Rivers.

En estos últimos años, ha probado suerte en las telenovelas como en Te doy la vida y la Mexicana y el Güero.