null: nullpx
Patty Manterola

Patty Manterola cumplió 10 años de matrimonio y así lo celebró

Patricia Manterola celebró 10 años de matrimonio junto a su esposo Forrest Kolb. Así fue la ceremonia de renovación de votos de "Delia".
Publicado 21 Dic 2020 – 04:18 PM ESTActualizado 21 Dic 2020 – 04:18 PM EST
Comparte
Default image alt
Patricia Manterola, "Delia" en Renta Congelada, renovó sus votos matrimoniales. Crédito: Patricia Manterola, "Delia" en Renta Congelada, renovó sus votos matrimoniales.

Patricia Manterola es nuestra simpática y distraída Delia en Renta congelada. Aunque en la serie ama profundamente a Federico "el Puerqui", en la vida real está casada con Forrest Kolb desde hace 10 años y dentro de los cuales han procreado a tres hijos.

Este 2020 Patty y Forrest cumplen una década juntos y no dejaron que las circunstancias en las que se encuentra el mundo les impidieran tener una ceremonia especial donde renovaron sus votos matrimoniales.

La actriz compartió este momento tan especial con sus seguidores y en caso de que te lo hayas perdido, te vamos a dejar las mejores publicaciones.

La ceremonia fue en la riviera maya, donde acudió solo la familia y los encargados de logística. De acuerdo con la cantante cada año van ahí a celebrar su aniversario.

Sus hijos fueron los testigos de la renovación de votos matrimoniales. Los tres nacieron en los primeros años de la pareja casada.

Para el aniversario 10 hicieron los mismos pasos que el día de su boda. Bailaron El son de la negra y bebieron jugo de manzana espumoso, pues Patricia aseguró que prefieren evitar el alcohol.

Y al final celebraron con musica en vivo, una fogata, a lado del mar y con una cena vegana.

¡Le deseamos muchos años más felicidad a Patty Manterola en compañía de toda su familia!

Puedes seguir el trabajo de la actriz a través de Renta Congelada el cual es transmitido por Distrito Comedia. ¡Te esperamos!

Comparte
RELACIONADOS:Patty Manterola