null: nullpx
Mi Querida Herencia

Paul Stanley da positivo a covid-19

Paul Stanley tendrá que ausentarse unas semanas de su trabajo en la pantalla chica, por culpa del covid-19.
Publicado 16 Nov 2020 – 08:18 AM ESTActualizado 27 May 2021 – 01:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Paul

Paul Stanley, protagonista de la serie de comedia Mi querida herencia, anunció en sus redes sociales que dio positivo en una prueba de covid-19, por lo que se ausentará de sus trabajos en la pantalla chica por unas semanas.

Paul se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, debido a que es pieza principal de varias producciones televisivas. Actualmente es estelar en la serie Mi querida herencia, junto con Roxana Castellanos, además de ser uno de los conductores principales del programa matutino Hoy y del programa de cable Miembros al Aire.

Así lo anunció el mismo Paul en su cuenta en Twitter:


También compartió la noticia en Instagram, donde recibió muchas muestras de solidaridad.

En otros mensajes en sus redes sociales Paul luce de buen humor, así que es muy posible que sea asintomático, por lo que -si todo sale bien- podría regresar a trabajar en un par de semanas.

Paul Stanley tiene una carrera más que aceptable en el medio del espectáculo. El hijo de Paco Stanley ha participado en series como Central de abastos, la comedia Cásate conmigo, mi amor, y su actual proyecto Mi Querida Herencia. Además participó en varias telenovelas y obras de teatro, además de combinar la actuación con la conducción de programas.

Lamentablemente Paul no es el único comediante que ha dado positivo a covid-19, recientemente Ariel Miramontes también dio a conocer que tenía el virus.

Recuerda que puedes ver Mi Querida Herencia todos los miércoles a las 6:30 p.m. por Distrito Comedia.

Comparte
RELACIONADOS:Mi Querida Herencia