miércoles 24.feb.2021
AHORA
NOSLOSGUAPOS
7:00 pm - 7:55 pm
A CONTINUACIÓN
VECINOS
7:55 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
Comediantes

¿Sabías que Alma Cero y Pierre Angelo fueron pareja?

Pierre Angelo y Alma Cero fueron novios hace algún tiempo. Solo apenas el actor dio su versión de los hechos. ¿Por qué rompieron? Chécalo aquí.

Por: Jorge
publicidad

Siempre hemos disfrutado de los programas de comedia mexicana en televisión, pero solo hasta hace poco a los actores y escritores del género se les ha dado la cobertura que merecen. Hay muchas cosas que no sabemos de los humoristas que trabajan diario para sacarnos sonrisas. Por ejemplo ¿Sabías que Pierre Angelo y Alma Cero salieron juntos como pareja?

Pierre ha interpretado a Flavio, el mejor amigo de Ludovico P. Luche, y siempre ha estado detrás de asombrosas caracterizaciones en parodias. Alma Cero es más conocida por haberle dado vida a Rosa Aurora en María de Todos los Ángeles (aunque continua actuando en papeles cómicos en +Noche). Ambos en algún punto de su trabajo (presumiblemente en la obra El Tenorio Cómico) se conocieron y comenzaron a salir.

Aunque los actores estuvieron por lo menos 9 meses saliendo, los dos prefirieron no hacer tan pública su relación.

Alma Cero y Pierre Angelo hace algunos años. (Foto: TVyNovelas)

La revista TVyNovelas fue de los pocos medios que documentaron aquel noviazgo. Gracias a una entrevista que le realizaron a Alma, nos enteramos que iban paso a paso, pero el objetivo era claro: tener un hijo.

Los reporteros de ese medio le preguntaron sobre cómo era una relación entre dos cómicos y esto fue lo que respondió la actriz:

“Nos reímos mucho de la vida y tenemos una forma muy similar de verla. La calidad de persona que es y el corazón que tiene es inimaginable, además es un padre extraordinario y para mí el mejor hombre de este planeta.

Varios años después, Pierre Angelo aclaró por qué fue que decidieron terminar su noviazgo, siempre por las buenas y sin tanto drama. Cuando acudió al programa El minuto que cambió mi destino confesó que ambos rompieron su relación al no poder estar de acuerdo con su futuro juntos.

Según el cómico, Alma Cero quería un hijo y él no.

“Fue un maravilloso capítulo, pero teníamos intereses distintos en su momento. Alma tenía muchas ganas de tener otro hijo y bueno, yo ya tenía a Isabella. En ese momento no quería tener más hijos…”

Angelo terminó su anécdota asegurando que le parecía terrible quitarle la oportunidad de ser madre a una persona tan especial como Alma.

La pareja terminó por lo sano. Alma Cero ahora tiene un nuevo galán y Pierre, según contó, no ha tenido suerte en el amor porque siempre anda distraído con el trabajo.

octubre 9, 2020