Mejores chistes de Polo Polo

Mejores chistes de Polo Polo

Nuestro top de mejores chistes de Polo Polo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Polo Polo tiene una forma peculiar de contar chistes que lo llevó a consagrarse como una leyenda de la comedia. ¿Cuáles son los mejores?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Polo Polo alcanzó la cima de la comedia nocturna gracias a su inigualable forma de contar chistes en forma de anécdotas y a los temas "para adultos" que abordaban.

Siempre se supo. Uno no iba a ver a Polo Polo por sus chistes, sino por todo el ambiente que creaba entorno a ellos.

Pese a esto, algunos de los chistes que contó son más famosos que otros y nosotros te vamos a decir cuáles creemos que son los mejores de su larga carrera.

Todos los chistes que aparecerán en la lista están disponibles en youtube, para que vayas a escucharlos si es que no recuerdas cómo iban.

Mejores chistes de Polo Polo.

La avioneta.

Es un chiste que nos habla sobre el karma y la importancia de obrar bien. Dos hombres en una avioneta que parece estar a punto de morir y solo hay un paracaídas. Uno de ellos lo toma primero y se avienta. El paracaídas no funciona, el hombre se desespera... pero debajo de él ve a otro sujeto volando rumbo a los cielos.

-¿Oye no sabes cómo abrir el paracaídas?

-No supe ni prender el boiler...

El cul*to que quería ser pajarito

Un chiste corto que nos enseña que uno puede cambiar de apariencia, pero la esencia se va a quedar.

Era un, disculpen la palabrota, trasero que deseaba ser un pajarito. Dios los escucha y se lo concede. El pajarito quiere cantar pero ahora solo puede decir: Prrrrr.

El burro y la hormiga

Uno de los clásicos chistes de Polo Polo que ponemos aquí porque fue el que contó en su participación en Otro Rollo. Es una fábula: Es mejor tener una buena riata a un Ferrari (así dice el comediante al final del cuento). No le entendimos, pero asumimos que tiene que ver con las cualidades del cuadrúpedo de orejas largas.

Los animales de la selva y Dios

Dios escucha los quejidos de los animales y los convence de que así como fueron hechos son perfectos. Todos le compran el cuento menos la gallina quien directamente le dice "A mi me haces más grande el hoyo o más chico el huevo". No entendimos. Si no entendemos, no nos pueden censurar el chiste.

La saga de pepito

Polo Polo también uso los legendarios chistes de Pepito. Solo que su Pepito tiene personalidad y hasta personajes muy recurrentes y característicos. Hay por lo menos 3 chistes del niño y sus travesuras. Cualquiera de ellos narrado por Polo Polo no tiene desperdicio.

Viaje a España.

Este gran chiste de media hora es uno de los más famosos de Polo Polo. De hecho es un show grabado donde el humorista realizó un experimento ¿Qué pasaría si cuento mis vacaciones y lo combino con chistes rápidos e imitaciones? El resultado fue una especie de stand up... caso 20 años de que se pusiera de moda en México.

Por supuesto hay muchísimos chistes de Polo que se quedaron afuera, pero es que es imposible recopilarlos todos. Nosotros te dejamos los que más recordamos, ¿Cuáles son los tuyos?