Televisa

¿Qué fue de Marco López Pérez? Doña Magda le cuenta todo el chisme a su comadre en ‘Vecinos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vadhir Derbez dio vida al hijo consentido de Doña Magda en la primera temporada de esta popular serie de comedia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 10 temporadas en las que Marco, el hijo predilecto de Doña Magda decidió dejar el nido materno y con ello su participación dentro de la exitosa serie de comedia Vecinos, pero ¿te has preguntado qué ha sido del primogénito de los López Pérez?

¡Ya lo sabemos y aquí te lo contamos en voz de su propia madre!

Durante el más reciente capítulo de la onceava temporada, se ve a Doña Magda hablando con su comadre, a quien le dice que extraña muchísimo a Marquito (personificado por Vadhir Derbez), revelando su paradero.

“Hoy estoy feliz porque (Marco) me acaba de mandar unas fotos desde Nueva York”, presume el personaje interpretado por Macaria.

Sin embargo, el diálogo es interrumpido por su yerno Rocko que, confundido, le cuestiona si dicha ciudad de Estados Unidos estaba en Angangueo.

Justo en ese momento, Don Arturo aclara que “Nueva York” es el nombre de la secundaria en la que está estudiando Marco y que, además, sigue repitiendo el primer año… ¡por quinceava ocasión!

Para aclarar esto, regresemos hasta la primera temporada cuando Marco dejó su casa luego que Doña Magda lo inscribió a un concurso de intercambio y terminó por continuar sus estudios en Angangueo, Michoacán, tierra natal de su madre y donde también estudió.

Recordemos que Marco era un adolescente fresa, altanero, consentido, tonto y chismoso, fanático de la música comercial y atento a todo lo que está de moda; una versión muy parecida a la de su madre.

¿Vadhir Derbez regresará a Vecinos?


Por el momento no hay planes de su regreso; sin embargo, el productor Elías Solorio no descarta que esto suceda en algún momento de la serie.

Tal como lo explicó en una entrevista brindada a Las Estrellas, Solorio detalló que los compromisos del hijo de Eugenio Derbez ha impedido que compagine con las fechas de grabación de este programa.

“He hablado con Vadhir y está muy emocionado y también después hablé con su mánager y creo que él tiene ahorita otros proyectos e intereses para él, entonces cuando ya se desocupe por ahí podremos juntarnos. Vadhir está con toda la disposición, está súper animado, pero creo que quien le lleva la agenda está más interesado en otras cosas ahorita”, aseguró el productor.

Por su parte, Vadhir ha comentado que le encantaría regresar a Vecinos.

“Sí me gustaría hacer algún capítulo por ahí en Vecinos. Me desaparecí cuando tenía 15 años y ahorita les ha ido muy bien con las temporadas. Extraño a todo el elenco”, dijo.

En esta era de reencuentros, esperemos ver a Marco de regreso en esta serie tal como recientemente lo hizo Vanessa (Roxana Castellanos).

Sigue las ocurrencias de Vecinos dentro de la programación de Distrito Comedia.