domingo 17.ene.2021
AHORA
UNA FAMILIA DE DIEZ
4:30 pm - 6:55 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
6:55 pm - 7:00 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
7:00 pm - 9:25 pm
Comediantes

Paco de Miguel: el multiverso de personajes más divertido

Paco de Miguel es un comediante mexicano que ha conquistado el corazón de muchas personas.

Por: Magaly
publicidad

Bien dicen por ahí que el 2020 fue un buen año solo para una persona, y es Paco de Miguel. El joven comediante aumentó muchísimo sus seguidores en redes sociales durante el encierro, y es que a todos nos hizo mucho bien reír con sus videos y fotos y recordar los buenos tiempos de la escuela o los mejores momentos con los amigos y la familia. 

La comedia de Paco de Miguel se basa en la imitación de distintos personajes que todos conocimos alguna vez. Por ejemplo, a los maestros enojones, al RP que te vende boletos para una fiesta afuera de tu escuela o a una mamá malhumorada. Su gama de personajes es muy amplia, también incluye a chicas fresas que no quieren estudiar, a trabajadores de zapaterías, de tiendas de ropa y hasta a adolescentes emo que nos recuerdan a esa moda de hace unos años. Lo impresionante es que, incluso con tanta variedad, todas las personalidades le salen muy bien. 

¿Quién es Paco de Miguel?

No se sabe mucho sobre la vida personal del comediante. Además de que su personalidad de pronto queda mezclada con la de todos sus personajes. Lo que sí, es ha sorprendido a la gente por lo joven que es. Se ve un poco mayor, pero tiene solo 20 años. También se sabe que es hermano de la cantante Mariana de Miguel, que se conoce como Girl Ultra y que tiene una novia desde hace varios años, quien a veces le ayuda a grabar sus videos. 

La historia de Paco de Miguel comenzó en el mismo lugar que la de varios otros reconocidos comediantes mexicanos: Vine. Aquella aplicación que no vivió tanto tiempo como nos hubiera gustado fue la cuna de los shows de gente como Ricardo O’Farril, Juanpa Zurita, Galatzia y Giselle Kuri. Desde ahí, el imitador ha llevado sus videos a otras plataformas como Instagram, Twitter y TikTok, donde cuenta con millones de seguidores dispuestos a disfrutar con los personajes que cada vez se vuelven más icónicos entre sus fans. 

Varios de ellos tienen nombres que los identifican. Por ejemplo, Meli Cervantes es la compañera de escuela fresa, Caro Acampa la mamá malhumorada. Por otro lado, La Coyota es una gestora cultural de Coyoacán. Miss Lety, la coordinadora de secundaria que siempre está regañando gente por hacer cosas indebidas en la escuela. Incluso, ahora que las clases son virtuales, ella entraba a tu clases también. 

La fama de Paco de Miguel ha crecido mucho últimamente, y el comediante es invitado especial de varios programas y eventos. De hecho, recientemente fue reconocido como “comediante del año” por la revista GQ. Esperamos que todavía le queden muchos años haciendo comedia en internet, ya que su humor es de mucha calidad y a la gente le encanta identificarse con sus personajes e historias. 

enero 12, 2021

Te podría interesar