jueves 03.dic.2020
AHORA
Vecinos
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

Rafael Inclán confesó que sí anduvo con Maribel Guardia

Rafael Inclán trabajó junto a Maribel Guardia en varias películas del género de ficheras (o sexycomedias). El actor reveló cómo fue su relación con ella.

Por: Jorge
publicidad

Hace unos años, Rafael Inclán terminó con las dudas entorno a una supuesta relación con Maribel Guardia. Aunque ambos coincidieron en varias películas y fueron contemporáneos, ninguno de los dos dio información al respecto durante más de 20 años.

Inclán, quien se hizo famoso por participar en el género de las sexycomedias (de ficheras) confesó que durante la filmación de aquellas películas sí fue novio de la actriz originaria de Costa Rica. Sin embargo, aclaró que fue de “manita sudada”, es decir, a escondidas.

Rafaél Inclán y Maribel Guardia estuvieron juntos en múltiples películas “de ficheras”.

A través de una entrevista que le realizaron al actor, aseguró que “hubo encuentros ricos” y que aquella relación fue muy corta.

“No le convenía yo. Estaba en una etapa de alcoholismo bastante interesante… para mi. Bueno, no era conveniente (para ella)”. Se escucha en la entrevista.

Fue tan fugaz su relación con Maribel Guardia que, según dice Inclán, ni siquiera terminaron. “Ni Tronamos. Nunca llegamos a más”.

Además, el actor de cine de ficheras se sinceró. Sí le hubiera gustado tener una relación seria con Guardia, pero por aquel entonces “le gustaba más la fiesta”. Dice no arrepentirse de nada.

Actualmente ambas figuras se encuentran felices con sus respectivas parejas. Maribel se casó con el empresario Marco Chacón quien es 12 años menor que ella y Rafael tiene a su novia a la que casi le dobla la edad.

noviembre 20, 2020

Te podría interesar