martes 20.abr.2021
AHORA
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
Comediantes

La foto de Regina Blandón antes de ser famosa que te va a encantar

Antes de que nuestra querida Regina Blandón "Bibi" nos sorprenda con otro proyecto, te vamos a dejar una tierna foto de ella antes de ser famosa.

Por: Jorge
publicidad

Regina Blandón ahora tiene 30 años y aunque muchos la conocen por su papel de Bibi en La Familia P. Luche, la actriz ha estado trabajando incansablemente en teatro, televisión y cine.

Ahora es todo un referente en redes sociales gracias a que, además de su trabajo como actriz, utiliza su gran audiencia para denunciar temas como el machismo, la misoginia y la corrupción política.

No cabe duda que Regina ya está encaminada a dejar huella en la televisión mexicana.

Por eso queremos aprovechar para mostrarte una foto de Blandón antes de ser famosa. Es una imagen que, de hecho, ella compartió en su perfil de Instagram con un tierno mensaje.

Regina Blandón antes de que la adoptaran los P.Luche

“Una foto de suuuuuper antaño, con mi madresanta que me mandó 😍. Me había quemado tantito con el sol jajajaja. Tomen: un 🦐
Y quédense en casa. Por favor. Si no tienen razón para salir, no lo hagan. Hay mucha gente que tiene que salir a trabajar porque no hay opción. Dejemos el espacio para que puedan moverse sin ponerNOS ni ponerLOS en riesgo.” Escribió Bibi en aquella fotografía.

La Familia P. Luche fue el primer papel protagónico que tuvo Regina en la televisión. La serie se estrenó en el 2002 y un año después, Bibi saltaría al cine con la cinta El misterio del Trinidad, de la cuál ya te hablamos antes.

De lunes a viernes a las 8:05 AM, 17:15 PM y 21:25 PM te traemos La Familia P.Luche a través de Distrito Comedia.

noviembre 14, 2020

Te podría interesar