lunes 19.abr.2021
AHORA
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
A CONTINUACIÓN
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
DESPUÉS
6:00 pm - 6:00 pm
Comediantes

Revelan fotos de cuando Chabelo era niño (no es broma)

Pese a la creencia popular, Xavier López "Chabelo" sí fue un niño y hay pruebas fotográficas de ello. Mira estas fotos del comediante de chiquito.

Por: Jorge
publicidad

Para fortalecer nuestra hipótesis de que todo tiene un principio, incluso Chabelo, te vamos a presentar algunas imágenes especiales de cuando él era niño.

Y no hablamos de cuando Xavier López trabaja interpretando a Chabelo, el niño de 1.9 metros de altura, sino a la época en la que el actor apenas estaba aprendiendo a hablar por la década de los años 40.

Chabelo de niño

Xavier López sin saber que sería inmortal en unos años.

Hay que resaltar que hay pocas imágenes de la infancia del actor. Después de todo, era 1940 y solo contadas familias tenían cámaras fotográficas. Xavier López en su triciclo ya poseía esa forma del rostro que siempre lo caracterizó y lo hizo parecer “niño” tanto tiempo.

Xavier López es el niño de la derecha.

Aunque Chabelo nació algunos años después, Xavier López debutó en los medios de comunicación a los 17 años. Internet está lleno de fotos de aquellos momentos y era evidente el cambio que experimentó el niño en poco tiempo.

Xavier López de niño en una clásica foto de estudio.

Actualmente Chabelo acaba de cumplir 86 años y ha mencionado que se encuentra en completa tranquilidad, esperando lo que la vida le tenga planeado.

El veterano actor se encuentra retirado y alejado de los medios de comunicación, mientras cuida su salud por la pandemia de covid19.

marzo 9, 2021

Te podría interesar