Reynaldo Rossano tiene un hijo influencer en Instagram

Reynaldo Rossano tiene un hijo influencer en Instagram

Reynaldo Rossano "el papirrín" tiene un hijo influencer en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diego Ponce de León es el primer hijo del actor Reynaldo Rossano. Es nutriólogo, atleta y es todo un influencer en Instagram.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Reynaldo Rossano el actor que le dio vida a Nacolás en los sketch de La Hora Pico tiene un hijo que es toda una celebridad en Instagram. ¿Lo conocías? En caso de que no, deberías pues es todo un rompecorazones en las redes sociales.

Diego Ponce de León actualmente tiene 27 años y es el primer hijo de Reynaldo Rossano. Es fruto de su también primera esposa quien falleció en un trágico accidente de automóvil.

El hijo del actor y humorista es un exitoso nutriólogo especialista en "nutrición estética". En su cuenta de Instagram lo podemos ver realizando ejercicios y presentando a sus clientes que han cambiado sus cuerpos con ayuda de dieta y ejercicio.

De acuerdo con el Reynaldo, su hijo se mudó con él cuando su madre falleció. Como Diego estaba pasando por la adolescencia, la perdida y la adaptación de un nuevo estilo de vida no fue fácil para ninguno.

"Yo no supe darle cosas que él necesitaba" confesó el Papirrín.

Aunque desconocemos cómo se llevan en la actualidad, hay que destacar que Diego no tiene ninguna foto con su padre, al menos de manera pública.

Rosanno tampoco sube material junto a su hijo...

Diego Ponce de León radica en Aguascalientes y no parece que tenga interés en el espectáculo como su padre. Eso sí, le gusta mantener sus redes sociales activas. Su cuenta de Instagram, por ejemplo suma 5 mil seguidores que también pueden ser potenciales clientes.