ricardo

¿Sabías que Ricardo Margaleff también hace stand up?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricardo Margaleff es parte de la familia disfuncional de Me Caigo de Risa... pero también es nuestro Plutarco y además hace stand up.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Margaleff además de ser Plutarco en Una familia de diez también es parte del cast de Me Caigo De Risa con el que nos ha divertido por varios años.

Aunque Margaleff es principalmente actor, ha encontrado en la comedia un espacio donde puede expresar su espontánea forma de ser y donde además es bien recibido por los fans.

¿Sabías que Ricardo también ha tenido una carrera como standupero?

"Un acelerado de primera" de Ricardo Margaleff

Uno de sus más recientes shows se llamó Un acelerado de primera. "Placido" durante el 2018 y 2019 se presentó en centros nocturnos para relatar su vida como una persona ansiosa y llena de energía.

Este monologo fue escrito por él y ahí plasmaba sus experiencias como papá, actor y esposo en los tiempos actuales. En sus palabras, el stand up pretende ser una sátira a la neurosis que desarrollan los habitantes de una ciudad como la CDMX.

Un acelerado de primera volverá en el 2020, aunque con sus debidas restricciones. Según el actor, en noviembre habrá nuevas fechas para su show.

Este año Margaleff se aventó a grabar nuevas temporadas de Una familia de diez y Me Caigo de Risa. Esperemos que pronto vuelva a los foros con su stand up.

Si no te quieres perder ni un capítulo de Una familia de diez, puedes verlo por Distrito Comedia a las 6:45 AM y 12:30 PM. Recuerda que Ricardo también participa en Me Caigo de Risa, programa que se transmite de lunes a jueves por Canal 5 a partir de las 20:30 horas.