lunes 08.mar.2021
AHORA
40 y 20
12:05 am - 12:55 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
12:55 am - 1:00 am
DESPUÉS
La escuelita VIP
1:00 am - 1:55 am
Comediantes

¿Sabías que los Dos Carnales comenzaron su carrera como payasos?

Actualmente Los Dos Carnales son uno de los grupos de regional mexicano más importante. Pero ¿sabías que Los Dos Carnales fueron payasos?

Por: Sergio Hidalgo
publicidad

Los dos Carnales es uno de los grupos de música regional mexicana que más está dando de que hablar en los últimos años. Poco a poco se han metido en el gusto del público con canciones como “Dio vuelta la moneda”, “El corrido de El Fantasma”, “El mismo”, “El ranchero” “Vida ventajosa” y “El envidioso”. Se trata de corridos “sanos”, como ellos mismos los nombran.

Pero el cuarteto liderado por los hermanos Poncho e Imanol Quezada tiene una carrera mucho más larga de lo que podríamos pensar e incluso ligada a la comedia.

La carrera de los Dos Carnales inició cuando los dos hermanos Quezada eran muy jóvenes, y su forma de entrar en el mundo del espectáculo fue a través de un show de payasos en donde comenzaron a tocar sus canciones.

“Tocando en sí tenemos un buen rato, mi hermano empezó a los 9 años y yo tenía 14. Cuando empezamos en este rollo de la música, nos tocó ser payasos. Hacíamos show y tocábamos”, relató Poncho Quezada en entrevista con Bandamax.

En ese entonces, tocaban en cantinas y camiones, juntando dinero para completar el gasto familiar.

“Nosotros éramos músicos de cantina, tocábamos el repertorio que nos pedían que era puro Cadetes de Linares, entonces se nos fue metiendo la idea de ser fanáticos de esos personajes, nosotros quisimos darle algo más fresco, más nuevo, pero con el toque de la vieja escuela”.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Los Dos Carnales mostraron una imagen de sus inicios como payasos. Se trata de una foto que muestra a Imanol y Poncho con tan solo 7 y 13 años, recalcando en el mensaje que acompaña a la imagen que su éxito no es por casualidad, sino que han trabajado mucho para lograrlo.

“En esta vida nada es casualidad, nada llega solo.. es trabajo constante y mucha hambre de salir adelante, así inicio nuestro sueño, trabajando de payasos y haciendo música 7 y 13 años, con un sueño por delante, un largo camino que hasta el día de hoy seguimos recorriendo,nos sentimos muy orgullosos de nosotros mismos porque hemos aguantado y pasado de todo gracias a Dios hoy todo es diferente pero nunca vamos a olvidar de donde venimos, aún queda mucho camino y queremos que sigan siendo parte de nuestra historia un abrazo para todos y que Dios los bendiga”

Los dos carnales en sus inicios

Actualmente Los Dos Carnales son uno de los grupos más populares, y tienen todo para seguir incrementando su fama.

febrero 18, 2021

Te podría interesar