null: nullpx
Sammy Pérez

Sammy Pérez recuerda con cariño a su amigo Margarito

Sammy recordó con cariño a Margarito, también habló de su mal carácter rememorando el día que atacó a Roberto Palazuelos con un martillo.
Publicado 22 Abr 2021 – 06:08 AM EDTActualizado 22 Abr 2021 – 06:08 AM EDT
Comparte
Default image alt
Sammy Pérez y Margarito Esparza Crédito: Sammy Pérez y Margarito

Sammy Pérez es uno de esos comediantes imposibles. Las primeras veces que uno lo ve no puede creer que exista alguien como él. Y es que su humor es diferente a lo que normalmente vemos en televisión, es improvisado y natural, e incluso un poco involuntario. En pocas palabras, Sammy tiene un estilo inigualable.

Recientemente Sammy subió una entrevista a sus redes sociales, misma que le hicieron en un programa de radio en el norte del país, donde recordó a otro comediante poco común: Margarito Esparza.

Algunos no lo recuerdan, pero luego de separarse de Miguel Luis, Sammy hizo mancuerna con Margarito Esparza y Furcio (no el personaje animado, sino un sujeto también muy peculiar que aparecía en algunos programas como Hasta en las mejores familias). Ellos tres incluso tuvieron un programa en Telehit, Los Super Minds, y eran personajes de apoyo de No manches, uno de los programas de Omar Chaparro.

Sammy se llevó muy bien con Margarito, pero recordó que tenía su carácter y que incluso una vez tuvo diferencias con Roberto Palazuelos y no se dejó del "diamante negro".

Aquí puedes ver las palabras que dedicó Sammy a su amigo Margarito Esparza:

Actualmente Sammy está dando mucho de que hablar gracias a su romance que está a poco de llegar al altar. Sammy Pérez ha asegurado que va en serio con su prometida Zuleika y que lo suyo fue “amor a primera vista”. De acuerdo con el humorista, realmente  hubo una conexión con ella muy rápido pues cuando se le declaró, ella inmediatamente dijo que sí.

Para algunos Sammy Pérez es el campeón mundial en el fino arte de hablar mucho y decir poco. Es como una evolución del cantinfleo de Mario Moreno. y, no solo eso, sino que todo lo que dice debería ser registrado en un libro. Las palabras de Sammy son sabiduría pura y siempre son divertidas.

Comparte