Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo son una pareja que nació bajo el reflector.

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo

¿Cuál es el secreto para mantener el amor de Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo son una pareja que nació bajo el reflector.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo son una de las parejas del momento. Como es bien sabido, ambos se conocieron en el set del programa Una familia de diez. Ella como actriz y él como productor. Y aunque no llegan a contar con un número tan extenso de miembros como los del programa, también tienen su propia familia. En total son cinco: tres hijos y ellos dos como orgullosos padres. 

Desde pequeños, los hijos de Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo ya se ven muy felices frente a la cámara. En especial la pequeña Regina, que ya tiene toda la actitud de una estrella de la televisión

Por las fotografías que publican en sus redes sociales , se nota que esta familia se encuentra en un momento ideal de diversión y amor, pero ¿te has preguntado cómo lo logran? Dado que además de vivir juntos, trabajan juntos, uno podría imaginar que la presión es fuerte o que los conflictos podrían surgir, pero al parecer este no es el caso de esta pareja. Así que investigamos cuál es su secreto para mantener el amor entre ellos dos.  

El secreto de Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo

El secreto de Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo para mantener vivo el amor es darse tiempo para ellos, más allá de las pesadas cargas de trabajo. En palabras de la actriz: 

“Los dos dijimos que cuando tuviéramos hijos nos daríamos tiempo para nosotros solos y cuando nació Regina íbamos todos los lunes al cine; cuando nació Fede fue más difícil e íbamos cuando podíamos, pero cuando nació el tercero una vez a la semana nos vamos al cine, a tomar un helado o a tomar un café, solos”.

Además, para Andrea Torre es importante que, incluso después de muchos años juntos, siguen extrañándose cuando se separan por trabajo y saben que es fundamental demostrarlo. Además, siempre hay que brindar apoyo mutuo y no enfocarse por completo en el trabajo o la maternidad, sino también procurar el tiempo a solas que necesita cualquier relación. 

Si quieres saber más sobre cómo se vive la relación entre Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo en el set de Una familia de diez, no te pierdas este texto , donde la actriz cuenta que a veces la presencia de su esposo la hacía sentir tan nerviosa que hacía que ella olvidara sus diálogos. 
Una familia de diez, uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, se transmite de lunes a viernes a las 6:45 AM y 12:30 PM por Distrito Comedia.