null: nullpx
Cepillín

Nuestro top de mejores canciones de Cepillín

El payaso Cepillín tiene una larga lista de canciones, hicimos este top con las mejores. ¿Cuál es tu favorita?
Publicado 8 Mar 2021 – 06:29 PM ESTActualizado 8 Mar 2021 – 06:29 PM EST
Comparte
Default image alt
Top Mejores canciones de Cepillín Crédito: Top Mejores canciones de Cepillín

Las canciones de Cepillín y la infancia de al menos 3 generaciones de niños no pueden separarse, incluso si lo intentamos negar. Todos en algún punto de nuestra vida hemos escuchado sus tonadas y seguro aquello nos ha despertado algún recuerdo de cuándo éramos felices y no lo sabíamos.

Cepillín cumplió 50 años de carrera ininterrumpida, no sin haberse salpicado en algunos escándalos. No se puede decir eso de muchas personas.

Aquí en Distrito Comedia te vamos a dejar nuestro top de canciones del payaso de la televisión con las que hemos crecido.

¿Listo?

Mejores canciones de Cepillin

"Que no tiemble"

"Que no tiemble"Una de sus canciones más recientes y experimentales. Tras el sismo que experimentó la ciudad de México en septiembre del 2017, Cepillín compuso esta mitad canción, mitad oración donde pedía que ya existieran los movimientos telúricos. Esta en el top porque representó esta nueva etapa de Cepillín subiéndose a los trends de redes sociales. Se apreció la canción en su momento.

"En el bosque de la china"

"En el bosque de la china"¿Alguien sabe a ciencia cierta por qué la Chinita en el bosque se perdió? Si alguien conoce la respuesta que nos la diga. Lo único que sabemos de aquella canción es que es tremendamente pegajosa... y racista. Entre que la chinita decía que no y y Cepillín que sí, todo se escucha incómodo e incorrecto. Está en el top porque todos nos acordamos de su tonada.

"Tomás"

"Tomás"Tomás es de nuestras canciones favoritas de Cepillín básicamente porque es una canción sobre al aceptación y el empoderamiento. El protagonista según la canción es Flaco, cabezon, tiene tres dientes, usa gafas y es tartamudo por lo que todos a su alrededor le dicen que está feo.

Cepillín termina cantando que no le importa lo que le digan, porque él no se "ve tan mal". Nosotros lloramos cada que la escuchamos.

"La feria"

La feria de Cepillín no es una canción, es todo un concepto que trascenderá generaciones. El payaso un día se puso a cantar sobre todo lo que se encontró en una feria y creó una tonadas más reconocibles de la industria infantil.

Y nada mas aparecía una guitarra, un acordeón, una trompeta, un piano y una batería. Incluso ahora, si la escuchas, te va a gustar y será tu gusto culposo.

"Las mañanitas"

Por mucho que nos parezcan incómodos los cumpleaños y la tradición de las mañanitas, siempre nos van a parecer sin chiste si no incluyen la versión de Cepillín.

Es nuestra canción favorita de él porque a través de ella, Cepillín se ha vinculado en cada uno de nosotros, en algún cumpleaños donde solo había velas, pastel y muchas sonrisas.

Comparte
RELACIONADOS:CepillínMúsica