Eduardo Manzano de joven.

El abuelo Arnoldo de Una familia de diez es interpretado por Eduardo Manzano.

Así se veía Eduardo Manzano "el abuelo Arnoldo" cuando era joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mucho antes de ser el abuelo Arnoldo, Eduardo Manzano formó un dúo musical-cómico junto a Enrique Cuenca llamado "Los Polivoces".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quizá esto no lo sepa la generación más joven, pero el Abuelo Arnoldo de Una familia de diez es interpretado por una leyenda de la comedia de la televisión. Por supuesto que nos referimos a Eduardo Manzano "el Polivoz" y así como todos vivió su juventud de manera alocada. ¿Tienes idea de cómo lucía cuando recién comenzaba su carrera? Esta nota te interesa.

Eduardo Manzano comenzó sus andares en la radio. Según contó, estaba fascinado con los locutores que hacían decenas de "voces" para simular que conversaban con otras personas. Esa idea lo llevó a formar en unos años el dúo icónico conocido como "los Polivoces" con su compañero Enrique Cuenca.

Eduardo Manzano y Enrique CuencaLos dos cantaban y al mismo tiempo parodiaban a los famosos en centros nocturnos y programas de entretenimiento. Esta curiosa rutina formó las bases de su estilo de comedia en televisión años más tarde conocida como "El show de los Polivoces" donde destacarían personajes como Gordolfo Gelatino, Doña Naborita y Agallón Mafafas.

Por lo anterior las fotos de la juventud de Eduardo Manzano están relacionadas con la música y no con la actuación. Además, siempre a lado de su inseparable amigo y socio Enrique Cuenca.

Los Polivoces en sus primeros años de carreraAunque hay mucho contenido de la vida adulta de Manzano, existen pocos archivos sobre su vida como cantante e imitador de voces. En esta etapa "el abuelo Arnoldo" rondaba la década de los veinte años.

El dúo de Enrique Cuenca y Eduardo Manzano los llevó hasta la cima del éxito.Actualmente "el Polivoz" tiene 82 años y se encuentra en estricta cuarentana en su hogar debido a que pertenece al grupo de riesgo del COVID-19.

Sin embargo, pronto volverá a Una familia de diez con las temporadas seis y siete. ¡Nosotros lo esperamos con ansías!