jueves 03.dic.2020
AHORA
NOSLOSGUAPOS
7:00 pm - 8:15 pm
A CONTINUACIÓN
Vecinos
8:15 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
Comediantes

La increíble cadena de sucesos que llevaron a Marcela Lecuona a ser Valentina

De acuerdo con Marcela Lecuona, el personaje de Valentina, la mejor amiga de Lorenza, fue de ella desde un principio.

Por: Jorge
publicidad

Lorenza Bebé a bordo no sería lo mismo sin la simpatía que le otorga el personaje de Valentina. La mejor amiga de la protagonista es interpretada por la actriz y standupera Marcela Lecuona y según contó, el personaje llegó tras una serie de asombrosas coincidencias. Lecuona dice que Valentina es de ella desde un principio y nosotros sí le creímos.

Lo decimos luego de leer una publicación que Marcela escribió en su Instagram. Lecuona le escribió una especie de carta a su personaje Valentina donde le expresaba lo mucho que la quería.

Sin duda lo que más llama la atención fueron todas las coincidencias que surgieron para que Valentina y Marcela fueran una.

El personaje de Valentina estuvo basada en Marcela

Te vamos a dejar tal cual la publicación de la humorista porque creemos que es la mejor forma de que conozcas el proceso del nacimiento de Valentina.

“Conocí al productor de esta serie hace años porque conoció mi blog y quería hacer tipo “Miembros al aire”, pero dijeron que con mujeres era muy “fuerte”. Años después Jurgan Jacobo me dijo que hizo un personaje basado en mí: “Sexualmente libre, desmadrosa, borracha…” y yo así de “bueno, ya entendí”.
Al final, el productor me invitó a hacer el casting de ese personaje, sin saber que conocía al escritor y que estaba haciendo el casting de mi misma.
Y, si las coincidencias no fueran demasiadas, llego al casting y el director, frente a todos, me dice: Yo te conozco, te pusiste peda en mi casa un día.
Le contesté que tenía que especificar porque me he puesto peda en muchos lados. Nada, era el tío de uno de mis mejores amigos.
Valentina era para mí. Si no hubiera hecho el blog, si no hubiera hecho standup, si no hubiera estudiado en Televisa... todo trabajo, se recompensa. 

No olvides que Lorenza, Bebé a bordo se transmite por Distrito Comedia. ¡No te la pierdas!

noviembre 19, 2020

Te podría interesar