lunes 19.abr.2021
AHORA
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
A CONTINUACIÓN
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
DESPUÉS
6:00 pm - 6:00 pm
Comediantes

La canción del osito Rambo que Pablo Valentín compuso

Pablo Valentín "Pedro" en Vecinos le compuso esta tierna canción al verdadero protagonista del show: Rambo, el osito de peluche de Don Roque.

Por: Jorge
publicidad

A propósito de la nueva temporada de Vecinos, el actor Pablo Valentín compartió en sus redes sociales una canción dedicada al verdadero protagonista de la serie: Rambo, el osito de peluche de Don Roque.

La canción fue compuesta por nuestro “Pedro” quien utilizó un ukelele para armonizar la tonada. En el video “oficial” podemos ver a todo el equipo de Vecinos, desde actores hasta la producción, abrazando a Rambo y reconociéndolo como un elemento vital para el programa.

Algunos de los usuarios de redes sociales hicieron notar que la canción de Rambo es más bien un homenaje a Polo Ortín “Don Roque” quien murió en el 2016.

Georgina Holguín quien interpreta a Cris, novia de Pedro, dedicó unas conmovedoras palabras luego de escuchar la canción de Rambo.

Vean esta maravilla de video, me hizo llorar y agradecer aun más tener la oportunidad de trabajar con compañeros tan profesionales pero sobre todo sensibles LOS AMO VECINOS! Que gran video Pablo.” escribió.

Mira el video de la canción de Rambo, el osito de peluche

abril 5, 2021

Te podría interesar