veronica castro y chabelo

Así se veía Verónica Castro cuando trabajaba a lado de Chabelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Verónica Castro empezó su carrera profesional junto a Xavier López "Chabelo" en su programa En Familia. Así se veía la actriz a los 17 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Verónica Castro se convirtió en una de las figuras más famosas de la televisión de antes del nuevo milenio. Desde muy joven se ganó su lugar en los protagónicos de telenovelas y terminó por ser una de las conductoras favoritas de los televidentes. Pero todo tiene un principio y Verónica Castro lo tuvo junto a Xavier López "Chabelo" .

Debido al tiempo en el que ocurrían las transmisiones de aquel entonces (1969), es difícil encontrar registros de cómo eran las cosas durante los programas de televisión. Pero gracias a los archivos personales de otros artistas, podemos tener una visión de los actores veteranos en sus años de juventud.

Carmen Salinas compartió en sus redes sociales una foto personal donde aparecen Chabelo y su asistente Verónica Castro cuando ella tenía apenas 17 años. En la imagen vemos al amigo de todos los niños con su peinado de la época junto a la futura actriz.

Cabe destacar su notable diferencia de altura. Xavier López mide 1.92 metros mientras que Castro 1.56 metros.

La foto de Verónica Castro cuando tenía 17 años junto a Chabelo.Verónica Castro seguiría como edecán de Chabelo hasta 1974 y 5 años después tendría su primer protagónico en la telenovela Los ricos también lloran.

La actriz en Los Ricos también lloran.Pero se sabe que su primera participación en una telenovela fue como actriz secundaria en el drama Yo no creo en los hombres en 1969. Verónica alternó sus participaciones junto al programa En Familia con... Chabelo mientras tenía 17 años.

Verónica Castro en Yo no creo en los hombres

Castro, aunque retirada de los medios, sigue siendo una de las personalidades más queridas de la industria y Chabelo, bueno, él sigue siendo él.

¿Cómo ves? ¿Te imaginabas a la actriz tan joven?

Por cierto, Eugenio Derbez también fue edecán de Xavier López, te lo contamos aquí