null: nullpx
Lorenza Bebé a bordo

Violeta Isfel se tuvo que poner implantes para conseguir trabajo

Tras participar en Atrévete a Soñar como Antonella, Violeta Isfel decidió aumentarse el busto para tener más oportunidades de conseguir papeles protagónicos.
Publicado 25 Feb 2021 – 07:16 PM ESTActualizado 25 Feb 2021 – 07:16 PM EST
Comparte
Default image alt
Violeta Isfel no encajaba con el perfil que querían en las telenovelas y por eso se operó. Crédito: Violeta Isfel no encajaba con el perfil que querían en las telenovelas y por eso se operó.

Violeta Isfel tuvo que someterse a cirugías estéticas porque su cuerpo no encajaba con lo que la televisión exigía cuando empezaba su carrera. La actriz de Lorenza: Bebé a bordo contó en entrevista que con solo 25 años tuvo que aumentarse el busto porque no podía tener papeles protagónicos con su pecho original.

Isfel tras ganarse una enorme popularidad siendo la antagonista de Atrévete a soñar quiso dar el gran salto en su carrera y se tropezó en el proceso. De acuerdo con la actriz, acudió al casting para el protagónico de Teresa y fue rechazada por no tener el perfil de mujer "exuberante".

"Para mí esa Teresa era el top de mi vida. Yo no me podía ver como Teresa, jamás, y entonces fue para mí como ‘ya entendí qué me hará falta'”, reveló Violeta Isfel.

Violeta Isfel fue la antagonista de Atrévete a soñar.Violeta se pagó su cirugía para aumentarse el busto y aunque no se arrepiente de ello, tampoco niega que fue una decisión que tomó para encajar en la industria.

“Era muy difícil poder encontrar trabajos. ¿Qué podía ofrecer si la protagonista tenía que verse torneada o debía tener cuerpazo... además de ser muy talentosa y guapa? Entonces dentro del molde yo no entraba (…) la protagonista sí o sí tiene que verse espectacular”.

Ahora, tras varios golpes, Isfel parece estar en paz con su carrera y por esa razón se encuentra diversificando sus ingresos. No quiere depender de ser actriz.

Comparte
RELACIONADOS:Lorenza Bebé a bordo