domingo 24.ene.2021
AHORA
NOSLOSGUAPOSC -C 1-
9:00 am - 11:30 am
A CONTINUACIÓN
VECINOS
11:30 am - 2:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
2:00 pm - 4:30 pm
Comediantes

Wanda Seux nos enseñó lo que era ser una cougar

Wanda Seux falleció este miércoles 2 de septiembre del 2020 a los 72 años. La actriz participó en 40 y 20 ¿Recuerdas su papel como la cougar Sheyla?

Por: Jorge
publicidad

Wanda Seux falleció este miércoles 2 de septiembre del 2020 a los 72 años. De acuerdo con Jorge Ortíz de Pinedo, la ex vedette dejó de existir en completa paz y luego de mucho tiempo luchando.

En honor a Wanda, aca te vamos a recordar la vez que participó en la serie 40 y 20 donde nos enseñó de lo que se trataba ser una cougar.

En el episodio de la tercera temporada titulado “Modelo Vintage“, Fran hace uso de las aplicaciones para conseguir citas para “matchear” con una mujer madura. El hijo de don Paquis queda sorprendido con la foto vintage de Wanda Seux y organiza una noche de pasión.

Tras conocerla en la realidad, Fran queda desilusionado porque ella estaba más grande de lo que indicaba su foto de perfil. Sin embargo, luego de platicar con ella, la química aparece y terminan echándose una noche de muchos “rounds”.

“Es toda una master” dijo el protagonista al otro día, completamente satisfecho.

Wanda en ese capítulo hizo el papel de una cougar. Así se les llama a las mujeres maduras que tienen el interés de salir con personas mucho más jóvenes que ellas.

Las cougars normalmente son mujeres dominantes, exitosas y con alta autoestima, por eso tienen esa energía “cazadora” en busca de “presas” tiernas.

Si éstas terminan dando dinero para ayudar económicamente a sus amantes, se convierten en Sugar Mommys.

Wanda Seux se caracterizó por ser una mujer trabajadora y atlética. Pese a todas las críticas que recibió durante la mayor parte de su vida, nunca dejó de hacer lo quiso. Además, se ganó el respeto de todos por ser una activista de los derechos de los animales.

septiembre 2, 2020