lunes 19.abr.2021
AHORA
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

Yordi se aventó del parapente y así se escucharon sus gritos de terror

Yordi Rosado transmitió en vivo el momento en el que se aventó del parapente. En el video podemos escucharlo gritar emocionado y aterrado.

Por: Jorge
publicidad

Yordi Rosado demostró que puede vencer sus dos grandes miedos. El primero a seguir siendo comparado con Adal Ramones y el segundo, a las alturas.

El conductor compartió en sus redes sociales el momento en el que llegó a Valle de Bravo, México, junto a su hija Regina para lanzarse a volar en parapente.

Aprovechando el pasado puente de semana santa, Yordi y su hija volaron en parapente. Yordi sabiendo que esas experiencias no se pueden quedar en privado, decidió realizar una transmisión en vivo para que todos sus seguidores vieran cómo fue el proceso de lanzarse desde las alturas.

En el video de 20 minutos podemos escuchar a Yordi nervioso por lanzarse, fascinado al estar volando y luego aterrado porque quiso hacer algo arriesgado mientras flotaba.

Sus fans se divirtieron al escuchar los gritos de terror de Rosado pues en un acto de solemne valentía le solicitó al instructor “dar vueltas” en el aire.

Mira el video del que te hablamos a continuación.

Yordi grita al volar en parapente.

abril 6, 2021

Te podría interesar