null: nullpx

"Doble" de Chayanne se hace viral porque se renta para despedidas de solteras

Un anuncio comenzó a circular en Internet donde un hombre aseguraba ser el doble del cantante.
Publicado 9 Ago 2021 – 07:49 PM EDTActualizado 9 Ago 2021 – 08:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sujeto dice que es el doble del cantante. Crédito: Mezcalent

No, Internet nunca dejará de sorprendernos y la prueba más reciente de ello es el “doble” de Chayanne que se hizo viral este fin de semana.

Resulta que en el alocado mundo de la red, alguien descubrió que un hombre se vende a sí mismo, de manera figurada y literalmente, como el “doble oficial de Chayanne”, a pesar de que, la verdad, no se parece al cantante y eso llamó la atención de todos.

Aunque eso no es lo más sorprendente, sino que este “torero” ofrece el alma en el ruedo, pero no para los shows de entretenimiento que pensarías, pues en su anuncio dice que sus servicios son como gigolo, para despedidas de solteras, swingers y cuckolding (y muchos usuarios se preguntaron qué rayos es eso, pero nosotros no nos atrevimos a googlearlo).


Los últimos detalles de su anuncio es que acepta pagos hasta en dos cuotas a través de tarjetas de crédito o formas de pago en línea. Y ya , la cereza del pastel, es que en el último rincón pone su Linkedin, en donde lo puedes encontrar como Eduardosutrodotado, aunque si lo buscas en dicho sitio te marca “Página no encontrada”.

Al igual que El Chavo del 8 metalero, Eduardo es supuestamente argentino y no le tiene miedo al éxito. Hasta el momento, no ha dicho nada el puertorriqueño que, según los internautas, ya tiene otros clones en diferentes países, como Carlos Rivera en México, ¿será?

Ya que andamos con dobles, checa a este niño que encontró Omar Chaparro y que es el "hijo no reconocido" de Eugenio Derbez.


Cargando Video...
Omar Chaparro encuentra al ‘hijo’ no reconocido de Eugenio Derbez
Comparte