Las futbolistas de este equipo se divierten en redes sociales.

Instagram Club América Femenil

El lado divertido de las futbolistas del Club América Femenil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de entrenar, las semifinalistas del Torneo de Apertura se divierten haciendo tiktoks para sus seguidores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbol nos regala grandes momentos de felicidad y, en muchas ocasiones, ha sido fuente de inspiración para la comedia, desde películas como El Chanfle o Rudo y Cursi, hasta series como Club de Cuervos o momentos épicos como aquellos en los que La Familia P. Luche demostró su afición por el balompié.

En esta ocasión vamos a mostrarte el lado divertido de las futbolistas del Club América Femenil, no tanto en la cancha, sino que te llevaremos a hacer un breve recorrido por sus redes sociales para que les digas "diviérteme más".

Casandra Cuevas, Janelly Farías y Renata Maciarelli son algunas de las integrantes de esta escuadra que, además de dar todo en la cancha, suben contenido para sus seguidores digirales. A continuación puedes ver como Sarah Luebbert ya es bien mexicana.

Anda al tanto de los trends.

Y como la escuadra tiene varias extranjeras, las nacionales aprovechan para retarlas con trabalenguas mexicanos.


Así son los viajes.

Como cuando tu roomie hace tiktoks.


El Club América Femenil juega el partido de ida de la semifinal apertura este 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, así que a desplegar las alas el viernes. En caso de que no puedas acudir al "Coloso de Santa Úrsula", busca la transmisión por TUDN.

También puedes mandar un tweet de aliento para que las jugadoras lo vean, pues saldrá en las pantalla del estadio. Los hashtags para la ocasión son #TodosAlAzteca #JuntasPorLaGloria y #EstoEsAmérica

El partido de vuelta es el lunes 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. La otra semifinal es entre Monterrey y Atlas.