Quiere que el gobierno le ayude a pagar sus deudas.

Mezcalent/Tenorio Cómico

Historia macabrona: Germán Ortega tiene deudas y pide ayuda al gobierno para pagarlas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dice por la pandemia no ha tenido suficientes ingresos para solventar sus gastos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, la pandemia pasó a afectar a todos, y los famosos no fueron la excepción, como Germán Ortega, quien incluso dijo que el gobierno debería ayudar.

El comediante dio una entrevista en la que comentó que sus ingresos se han visto afectados debido a la falta de trabajo y, por tal razón, no ha podido llevar de la mejor manera sus gastos.

Fue en el programa Ventaneando en donde dijo que le gustaría negociar sus deudas con el gobierno. “Yo quisiera que el gobierno nos permitiera negociar, que nos dijera: ‘A ver, ¿cuánto debes de predial?, ok van a pagar el 40 por ciento’, porque no hay dinero todavía”, compartió.

El actor, que es parte de El Tenorio Cómico al lado de Albertano, Maribel Guardia, Doña Márgara Francisca y demás celebridades, reveló que recientemente su compañero de la obra, Arath de la Torre, le preguntó qué tenía y le confesó que lo animaba estar en la puesta en escena.

“No sé, pero allá arriba (en el escenario) vuelo, y lo digo con toda la humildad, es como una plataforma que me energiza y ya termino, y ya regresas a tu carro y ya estás más relajado”, señaló. Esperamos que esta producción teatral tenga más butacas llenas durante su temporada.

Ortega es parte de Relatos Macabrones y también confesó hace poco que había sido elegido para protagonizar la película Nacho Libre, pero no tomó el papel en el que vimos a Jack Black, quizás su vida sería diferente de haber tomado ese trabajo.