BomBom en apuros

YouTube

Jarochos contra la Chiky BomBom: Quieren demandarla por supuesto plagio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La popular influencer creadora del "Buenas Buenas", anunció su stand-up comedy y parece no importarle la amenaza.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“¡Buenas buenas….! ¿Ya compraron sus tickets?” Así anunció la popular TikToker e influencer su debut en el mundo del stand up comedy. Al parecer, la famosa BomBom quiere expandir sus horizontes artísticos y más allá de sus mensajes de humor y de buenas (buenaaaaas) vibras, ahora desea demostrar que es buena en esa área de la comedia.

¿Qué sigue? ¿La Chiky BomBom ganando el Óscar por aparecer en la próxima película algún director de cine famoso?

En el video que compartió en su Instagram, la Chiky BomBom anunció que su primer stand uo comedy mundial es un hecho, y le pidió a sus fans que no se lo pierdan.

“Ando más positiva que una prueba de Covid-19 y que una prueba de embarazo”, dijo en su video.

Lissette Eduardo, la ‘Chiky BomBom la Pantera’ nació en República Dominicana, pero vive en Nueva York, ciudad donde ha alcanzado la fama.

Hace algunos meses, la también empresaria y participante de la quinta temporada del reality show estadounidense ‘Mira quien baila’, causo polémica al amenazar a una fan y a qjuien usara sin licencia la frase de “buenas buenas”, y hasta La Gran Manzana se oyeron las carcajadas de Niurka, quien criticó la postura.

Hace unos días, un grupo de vecinos del Puerto de Veracruz, México, subió un video a TikTok donde amenazan a la BomBom con demandarla ya que según ellos, ella sí habría plagiado los canticos del Carvanal Jarocho, y como prueba, subieron en la misma publicación un video en que aseguran que están recolentado firmas para poder acusarla formalmente.

“¡Buenas buenas….! ¿Ya compraron sus tickets?” Así anunció la popular TikToker e influencer su debut en el mundo del stand up comedy. Al parecer, la famosa BomBom quiere expandir sus horizontes artísticos y más allá de sus mensajes de humor y de buenas (buenaaaaas) vibras, ahora desea demostrar que es buena en esa área de la comedia. ¿Qué sigue? la Chiky BomBom ganando el Óscar por aparecer en la próxima película algún director de cine famoso? En el video que compartió en su Instagram, la Chiky BomBom anunció que su primer stand uo comedy mundial es un hecho, y le dijo a sus fans que no se lo pierdan. “Ando más positiva que una prueba de Covid-19 y que una prueba de embarazo” Lissette Eduardo, la ‘Chiky BomBom la Pantera’ nació en República Dominicana, pero vive en Nueva York, ciudad donde ha alcanzado la fama. Hace algunos meses, la también empresaria y participante de la quinta temporada del reality show estadounidense ‘Mira quien baila’, causo polémica al amenazar a una fan, por usar la frase de “buenas buenas”, y hasta La Gran Manzana se oyeron las carcajadas de Niurka, quien criticó la postura. Hace unos días, un grupo de vecinos del Puerto de Veracruz, México, subieron un video a TikTok donde amenazaban a la BomBom de demandarla ya que según ellos, ella sí habría plagiado los canticos del Carvanal Jarocho, y como prueba, subieron en la misma publicación un video. Al parecer, le aplicaron una sopa de su propio chocolate a la famosa Chiky BomBom, no sabemos si en broma, pero por lo pronto, no ha comentado nada al respecto, pero si ya se enteró del “chiste”, seguro que la idea no la puso nada de buenas-buenas. Por lo pronto, su stand up comedy promete estar divertido, pero no más que la demanda de estos jarochos.

Al parecer, le aplicaron una sopa de su propio chocolate a la famosa Chiky BomBom, no sabemos si en broma, pero por lo pronto, no ha comentado nada al respecto, pero si ya se enteró del “chiste”, seguro que la idea no la puso nada de buenas-buenas.

Por lo pronto, su stand up comedy promete estar divertido, pero no más que la demanda de estos jarochos.