Jessica Segura quiere ser mamá y revela qué hará si no lo logra
La actriz que dio vida a "Tecla" en "Una Familia de Diez", se encuentra feliz junto a su pareja Adrián Pous

En los últimos meses, Jessica Segura ha decidido abrir su corazón con sus fans y ha platicado sobre todo el proceso que ha vivido al intentarse convertir en madre. Ahora, también reveló qué hará si no lo consigue.
En su momento, a través de su programa junto a Mariana Botas y Daniela Lujan, la actriz que dio vida a "Tecla" en "Una Familia de Diez", explicó que junto con su pareja, Adrián Pous, empezó esta búsqueda en 2019 y habían estado procediendo con toda tranquilidad, pero parece que ya hay que empezar a analizar el tema de la salud.
“Fuimos hace seis meses al doctor y nos dijo, ‘esto ya no es normal’. Entonces nos hicimos estudios, yo tenía las trompas tapadas, estamos en conteo, todavía tenemos pendientes algunos resultados”, dijo Jessica Segura.
¿Qué hará si no logra convertirse en mamá?
De acuerdo a las palabras recogidas por TVyNovelas, Jessica Segura no buscará algún tratamiento u otra opción para embarazarse y es que no desea someterse a todo el desgaste psicológico que ello implicaría. Sin embroma, la adopción aún es una elección que podría tomar.
"Me encantaría poder ser madre algún día, pero si no se da, veremos si adoptamos, y si no es nuestro camino, pues no, la verdad no quiero casarme con una idea porque, finalmente, quiero respetar a Jessica y amarme como soy con lo que me toca vivir en esta vida”, dijo luego de asegurar que si no lo consiguen este año, "cerrará el changarro".
"Ha sido fuerte para mí entender que (la maternidad) no es para todos y me he acercado con muchas amigas que han intentado, por otros medios, lograrlo, y ellas me cuentan que las hormonas se disparan, muchas han terminado en psiquiatra y con ayuda de medicamentos porque han caído en depresiones profundas, y yo de por sí soy muy sensible, soy una mujer que tiene el llanto a flor de piel y no me gustaría entrar en esos rollos”, agregó Jessica Segura en la entrevista hecha por la revista.
“La verdad es que sí ha habido muchas lágrimas (se le corta la voz), pero el sentirme abrazada de mi compañero, saber que para él primero estoy yo y primero está nuestra historia, es lo más importante, y si en un futuro podemos ser padres ya les contaremos cómo nos va”, concluyó Jessica Segura.