null: nullpx
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez habla sobre el gen cómico y "la maldición" que les heredó Eugenio

El actor, revela que las cosas no han sido fáciles y que el apellido le cerró algunas puertas.
Publicado 24 Nov 2021 – 06:49 PM ESTActualizado 25 Nov 2021 – 12:49 PM EST
Comparte
Default image alt
Como gotas de agua Crédito: Instagram: Eugenio Derbez

Sin duda, el apellido Derbez es capaz de abrir muchas puertas en la actualidad, sin embargo, según uno de los integrantes de la dinastía, no todo es miel sobre hojuelas.
Fue José Eduardo, el hijo de Eugenio Derbez con la actriz Victor Ruffo, quien reveló la carga que existe sobre quienes llevan dicho apellido sobre sus espaldas.


Recordemos que el mismo Eugenio adoptó su nombre artístico al recurrir al apellido de su madre como el principal. La conocida actriz Silvia Derbez, fue una de las glorias del cine mexicano de antaño y la heredera del talento y del nombre. El apellido que le correspondería al actor y productor es “González”.


Hoy en día, los hijos de esta afamada figura del cine y la televisión, si bien han obtenido grandes logros gracias al apellido, es indudable que también han destacado por méritos propios en muchos de los casos. Claro, igual surgen de vez en cuando revelaciones como la que acaba de dar a conocer el mencionado José Eduardo en una entrevista en el programa ‘Miembros al aire’ . Según él, hay una suerte de"maldición" que ha sufrido toda su familia, incluidos Aislinn, Vadhir e incluso hasta la pequeña Aitana, hija de Eugenio con su actual esposa Alessandra Rosaldo.


Según él, las cosas fueron complicadas al principio, y lejos de que el apellido le abriera las puertas como todo mundo supondría, se las cerraba por el prejuicio del "gen" cómico de su padre, ya que los productores o encargados del casting los veían a todos como comediantes, los encasillaban y los dejaban probar en otro tipo de papeles.

“Al principio de mi carrera, cuando empecé que era un casting tras otro o ir a tocar puertas, pues pasa, creo que a todos nos pasa, a los que nos dedicamos a esto, que no se abre ninguna puerta, y sigues dándole y dándole, y nada para ningún lado”, aseguró.

Claro, los comentarios en contra y a favor no tardaron en aparecer las redes sociales, acusando o defendiendo al joven actor de 29 años de edad, de no reconocer que su apellido su factor para su éxito.

“Yo pensé que iba a ser un poquito más fácil y al contrario, se cerraron muchas puertas’, finalizó.

Comparte