José Eduardo Derbez revela el peor oso que le ha hecho pasar su mamá
El actor contó qué pasó el día que acompañó a Victoria Ruffo a una clase de pilates.

Cuando somos adolescentes siempre llega un momento en que nuestros padres nos hacen pasar vergüenza y José Eduardo Derbez no es la excepción. Durante su participación en el programa Pinky Promise de Karla Díaz, el actor contó a detalles el peor oso que le ha hecho pasar su madre, Victoria Ruffo.
Todo ocurrió cuando José Eduardo tenía 17 años y aceptó inscribirse junto con su mamá a alguna clase para pasar más tiempo juntos. El detalle es que la actividad que la actriz eligió fue Pilates, una actividad que él no consideraba particularmente masculina.
"Le dije 'órale va', creí en ella, confié en ella... y llegué a la clase y era una clase de 15 personas y las 15 mujeres, obviamente: una señora y mamás de mis amigos, entonces todo el mundo se enteró que fui a esa clase y yo era el único hombre en la clase. Entonces me sentía súper incómodo porque... no lo hagan señoras, de verdad no lo hagan... pero gimen un ch**go.
Entonces imagínate el único hombre a los 17 que es la edad donde más caliente estás y estás con tu mamá al lado y 15 mujeres gimiendo."
Pero la historia no acabó ahí, porque después el instructor de pilates se acercó a él y le pidió que se quitara los zapatos y al hacerlo todo mundo vio que el calcetín de José Eduardo estaba roto y se le salía el dedo gordo.
Desde luego, esa fue al primera y única clase a la que fue junto con su mamá. Aquí puedes ver el video completo del programa en el que también estuvo su hermano, Vadhir, como invitado.