Luis Manuel Avila, Junior P. Luche, tiene 50 años.

Luis MAnuel Avila

Junior P. Luche recibirá un reconocimiento por su trayectoria

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Manuel Ávila, el actor de 'La Familia P.Luche', compartió en sus redes el anuncio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Manuel Ávila es recordado por todos como Junior en La Familia P. Luche, pero su trayectoria abarca más que ese papel y por dicha carrera recibirá un reconocimiento.

Este actor, nacido un 30 de enero de 1971, dejó la administración para dedicarse a la actuación, se preparó por años e incluso tomó clases de danza y canto.

Su trayectoria inició con la obra El Juego que Todos Jugamos, y estuvo en otras puestas en escena como Macbeth & Co, Romeo y Julieta, Así Pasa Cuando Sucede entre otras.

Además de su personaje al lado de Eugenio Derbez, es conocido por ser Tomás Mora en La fea más bella y Onésimo Garza en Por ella soy Eva. También tiene créditos en en programas como Humor es... los comediantes, Furcio, Derbez en cuando y Mujer, casos de la vida real .

Ávila dio a conocer en su cuenta de Instagram que recibiría un reconocimiento por su trabajo y esfuerzo en su trayectoria profesional artística como actor y cantante. razón por la que le dio las gracias a la mesa directiva de Galardón Forjadores de México.

"Un honor recibir esta distinción", fue lo que escribió el actor en su publicación, en la que también se lee que la cita será este viernes 10 de septiembre en una cena show con todo y alfombra roja,

Hace poco lo vimos en La Rosa de Guadalupe interpretando al payasito Distroyer, que tenía tintes de Thanos, el villano de los Avengers.