null: nullpx
Vadhir Derbez

Le pusieron el cuerno: Vadhir Derbez habló sobre la vez que le fueron infiel

El actor reveló en el matutino 'Hoy' cómo lo engañaron en su propia cara y qué hizo.
Publicado 20 Jul 2021 – 06:29 PM EDTActualizado 20 Jul 2021 – 06:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
Habló sobre la infidelidad que vivió. Crédito: Mezcalent

Vadhir Derbez acaba de estrenar la película de El mesero, en donde su personaje aprende por las malas que no debe aparentar ser otro para conseguir el amor, pero al parecer no es la primera vez que le va mal en una relación y fuera de la ficción.

Además de actuar y estrenar una comedia en el cine, Vadhir lanzó el sencillo “Te confieso” y, muy ad hoc, confesó la ocasión en que descubrió que le fueron infiel en el segmento de “El Manotazo” del matutino Hoy.

" Sí me ha pasado, no una, ya varias veces… y bastante duro, entonces esta rola trata de eso, de desamor… Me pasó y es muy triste, creo que a todos nos ha pasado todo tipo de desamor o que nos rompan el corazón", comentó.

El comediante dijo que esta colaboración con Ximena Sariñana (que compuso con su ex novia Jass Reyes, de Playa Limbo) está inspirada en una ocasión en la que le pusieron los cuernos.



“Llegué a la casa de mi novia (...) como que no me estaba contestando y dije ‘bueno, voy a su casa’, toco normal… y como no estaba entonces le escribo ‘oye estoy acá afuera ¿dónde estás?’, ella no vio su celular, porque sino hubiera sido más inteligente. Me estacioné y de la nada llega un coche, se baja ella, una amiga, y este chavo… y entonces yo con el estómago de nudo de 'espero que no esté pasando nada', y de la nada veo como él se le pone atrás y le empieza a besar el cuello. ¡Y que me bajo del coche!”, relató Vadhir.

Galilea Montijo quiso saber qué hizo la susodicha y Vadhir contestó que “se puso de digna, ‘¿y qué haces aquí?’, y no sé qué, y yo de ‘¿te vas a poner así?’, y entonces le dije ‘ya me voy’”.

Vadhir también comentó en dicha sección que una de las experiencias más divertidas al lado de su papá fue en el mundial de Rusia, donde hizo varios contenidos con él, aunque esa ya es otra historia, pero te dejamos la ocasión en que imitó a las perdidas con su hermano José Eduardo.


Cargando Video...
¿Y dónde están “Las Perdidas”? Vadhir y José Eduardo Derbez hacen imitación perfecta del par
Comparte
RELACIONADOS:Vadhir Derbez