null: nullpx

María Chacón, de Qué Madre tan Padre, rompe las redes con esta foto

La publicación de la actriz recibió miles de likes, incluso de otra actriz.
Publicado 21 Jun 2021 – 07:07 PM EDTActualizado 21 Jun 2021 – 07:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz sorprednió con su publicación. Crédito: Instagram María Chacón

No te emociones (bueno, sí), pero Maria Chacón luce espectacular en una fotografía en la que parece una espía sexy.

La actriz mostró que puede lucir elegante y sexy al mismo tiempo, en una fotografía que subió a su Instagram en la que se muestra tan sofisticada como sensual. La oriunda de Ensenada, Baja California a quien disfrutamos una y otra vez en su papel de Jessica Hernández —una chica un poco inadaptada pero encantadora— en la serie Qué Madre tan Padre, suele compartir con sus fans en su cuenta oficial, fotos en donde siempre nos deslumbra con su belleza y simpatía.



Pero esta ocasión, sus seguidores aseguran que se voló la barda con la foto en la aparece ataviada con un vestido corto color negro bastante ajustado, un bolso de diseñador y unos lentes oscuros en pose de mujer fatal (juraríamos que es una Mata Hari versión mexicana o alguna espía).

La imagen publicada recientemente, ha obtenido más de 56 mil “me gusta” hasta el momento y comentarios de colegas y amigas como el de la actriz Paola Fernández (que al parecer también es su vecina), quien no pudo evitar comentarle que se veía “muy hot”.

Sin duda, vale la pena volver a ver los episodios de esta exitosa serie protagonizada por Maribel Guardia y Mauricio Castillo, en la que Jessica comenzó a destacar en grande.


Comparte