Rumores dicen que Higareda andaría con Lewis Howes.

Mezcalent

Martha Higareda celebró su cumpleaños con Lewis Howes, ex de Yanet García

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana llegó a 38 años y tuvo un festejo en las alturas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya se ventiló todo el chisme ahora sí. Martha Higareda celebró su cumpleaños con Lewis Howes, el ex novio de Yanet García, y ya lo está anunciando a los cuatro vientos.

En la tarde de este jueves 26 de agosto, la actriz mexicana compartió fotos de su llegada a los 38 años y lo hizo con altura, pues hizo un viajecito en globos aerostáticos (si checaron las condiciones meteorológicas, obviamente no lo hicieron con "La Chica del Clima").

Lo que nos llama la atención es que le dedicó una... publicación en la que salen muy juntitos y habla del amor: "¡Gracias por este viaje y por celebrar mi cumpleaños de esta forma tan emotiva y divertida! Rodeados de amigos, de buenas charlas, de aventura, de amor y de tanto crecimiento", escribió Higareda.

En dicha foto, la actriz Claudia Lizaldi les comentó "Viva el amor!", así como Consuelo Duval que muy alegre le dijo que se merecía todo lo hermoso del mundo; y si bien todavía no lo han asegurado ellos como tal, todo apunta a que este arroooooooz ya se coció.

La protagonista de Cásese quien pueda subió otra foto con más personas, prueba de que no fueron solitos, aunque tal vez sí se "despidieron", como diría Gaby y Plutarco de Una Familia de DIez.